Aunque el tiempo nos separe, mi amor por ti nunca disminuye, feliz cumpleaños, mi amada nieta, eres una persona grandiosa y me alegro de haberte en mi vida.

Nieta adorada, mi corazón destila de gozo cuando estoy a tu lado, has llenado mi vida de cariño y alegría, siempre te he respetado y admirado.

Eres una gran persona, en estos momentos tan hermosos quiero decirte lo mucho que te amo y lo agradada que estoy de ti, feliz cumpleaños.

Mi nieta, qué gozo verte crecer y convertirte en una hermosa joven, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, te deseo todo el entusiasmo del planeta.

Te felicito por tu logro, has demostrado ser una persona muy capaz y dedicada, deseo que sigas ejecutando todos tus sueños, y que nunca dejes de ser la mujer maravillosa que eres.

 

Felicitaciones de abuela a nieta.

 

Cuando llegue el momento de tu graduación, estaré orgullosa de ti, mi querida nieta, has logrado un gran objetivo y has demostrado que eres capaz de mucho.

Desde que naciste, tu abuela se enamoró de ti, eres una persona grandiosa y única, y te quiero muchísimo, muchos éxitos para tu hermoso futuro.

Durante todos estos años hemos compartido momentos muy felices y he aprendido a quererte aún más, espero que sigas siendo siempre la misma persona generosa, cariñosa y divertida.

Adorada nieta, 18 años es una edad muy estupenda, y estamos muy agradadas de ti, has crecido demostrando una gran fortaleza y valentía.

Estamos muy contentas de tenerte como nuestra nieta, y esperamos que sigas demostrando ese espíritu indomable que nos has hecho sentir tan orgullosas.

Adorada nieta, eres la bendición más grande que Dios me ha otorgado, tú eres el motivo de mi alegría cada día, me llena de orgullo ver cómo creces y te esfuerzas por ser cada día mejor.

Espero que sepas cuánto te quiero y que siempre para apoyarte en lo que necesites, feliz cumpleaños querida, que Dios te prospere abundantemente y llene tu vida de éxitos.

Felicitaciones, ha sido una gran alegría para mí ser testigo de tu logro, eres una joven maravillosa, espero que este éxito te anime a seguir intentándolo y a alcanzar tus sueños.

Mi nieta, qué linda es la primera vez que vemos a nuestros nietos, nos llenamos de gozo y esperanza, esperamos que esta sea sólo la primera de muchas felicidades juntas.

Te amamos mucho y te deseamos toda la prosperidad del mundo, que sigas atesorando muchísimos más y que Dios te cuide siempre, te quiero mucho.

Te felicito por tu graduación y deseo todo el éxito que mereces en el mundo, espero que continúes estudiando y aprendiendo, para seguir creciendo como persona.

También espero que sigas siendo tan buena y ayudando a los demás como lo has hecho hasta ahora, que Dios te elogie siempre.

Siempre has sido una niña muy valorada, con una gran inteligencia y un corazón enorme, te deseo lo grandioso en esta nueva etapa de tu vida.

Nunca dudes de tu valor ni de tu capacidad para lograr lo que te propongas, sé que lo vas a conseguir, porque eres fuerte y luchadora, te aprecio mucho, mi nieta.

Siempre has sabido que eres muy querida por nosotros y nunca dejaremos de sentir amor por ti, eres una parte muy importante de nuestras vidas y deseamos que sigas siendo feliz.

Te amo muchísimo, y espero que sigamos compartiendo momentos juntas durante muchos años más, que tengas un cumpleaños maravilloso, lleno de cariño y felicidad.

A pesar de la distancia que nos separa, me alegro enormemente por tu logro, tu esfuerzo y dedicación se han visto recompensados, eres un ejemplo a perseguir para todos.

Seguramente has pasado momentos lindos en tu vida, pero sin duda el mejor momento es el de ahora, el de tu independencia, deseo que lo sigas disfrutando.

Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, sé que eres fuerte, inteligente y capaz de conseguir todo lo que te propongas.