Felicitaciones a los futuros padres, que sean muy felices con el querido niño que está por llegar, que Dios los proteja a todos con mucha felicidad en este hermoso momento de su vida.

Eres un bebé precioso, nunca dejes de soñar, el futuro es tuyo, tienes el mundo a tus pies, que seas muy feliz Que Dios te proteja y te dé mucha felicidad en tu camino.

Nosotros, tus padres, estamos muy felices de que vayas a ser parte de nuestra vida y queremos darte nuestra más sincera enhorabuena.

Esperamos que podamos compartir contigo todos nuestros momentos felices y ser el apoyo que necesites en los momentos difíciles, te queremos mucho.

Muchas felicidades en tu nuevo rol de padre, esperamos que todo te salga genial, siempre nos acordaremos de ti en esta etapa.

Felicitaciones de baby shower niño.

Queremos que sepas que estamos muy felices y que oramos por ti y tu bebé todos los días, que el Señor derrame bendiciones sobre ustedes dos en este camino.

Querida mamá de bebé, te damos la bienvenida a la increíble aventura de ser padres, esperamos que este bebé sea el comienzo de una hermosa amistad entre ustedes.

Sabemos que un niño es un regalo increíble de Dios y es nuestro deseo que puedas disfrutar cada momento que pasen juntos.

Un bebé es un regalo de Dios y estoy seguro que será un gran milagro, felicitaciones por tu bebé, que Dios los bendiga a ambos.

Los bebés son el regalo más maravilloso que Dios nos puede dar y estamos muy agradecidos, felicitaciones por tu bebe, que Dios los proteja a ambos.

Felicidades en este momento, estamos muy emocionados por la llegada del bebé, esperamos que el bebé tenga toda la suerte del mundo y que le toque la mejor familia del universo.

Que el bebé tenga un montón de salud, alegría, amor y éxito durante toda su vida, que el bebé tenga la mejor de las acogidas en su nueva familia y que se sienta querido y cuidado siempre.

Te queremos muchísimo y estamos seguros de que eres la mejor persona para cuidar de este hermoso ser, nos encantará verte crecer y acompañarte en todos tus momentos especiales.

Por el nacimiento de tu hijo, esperamos que esta sea sólo la primera de muchas ocasiones en las que podamos celebrar junto a ti, bienvenido al mundo a tu hijo, felicidades.

Que esta fiesta sea solo el inicio de una larga y hermosa amistad, queremos agradecerte por tu presencia en este momento tan magnifico para nosotros, felicitaciones.

Eres una persona muy importante para nosotros y estamos seguros de que lo serás para nuestro hijo, nuestro corazón está lleno de alegría por tenerte aquí con nosotros.

Me da mucho gusto estar aquí con ustedes para celebrar el nacimiento de este bebé, esperamos que él o ella sea muy feliz y sepan apreciar todo el amor y cuidados que recibirán.

Espero que estés disfrutando tu precioso bebé, qué emoción, esperamos que goces de este ciclo y que Dios te llene de mucha paciencia y sabiduría para saber sobrellevar las situaciones.

Feliz baby shower, que Dios les cuide con este hermoso bebé, que disfruten de cada momento juntos y que la familia se expanda con amor, feliz baby shower.

Eres un padre increíble y estamos seguros de que cuidarás de tu bebé como nadie, nos encanta compartir este momento contigo, te queremos muchísimo.

Que el señor esté siempre con él, llenándole de bendiciones y permitiéndole experimentar una felicidad duradera, felicitaciones para ustedes y su hermoso bebe.

Esperamos que disfrutes de este precioso día en el que todos estaremos reunidos para festejar tu llegada, que sea un niño sano y amante a los deportes como sus tíos.

Cuando Dios envía un bebé a la familia, lo hace con todo el amor del cielo, felicidades en tu baby shower, un bebé es como un pedacito de cielo en la tierra, y por eso debemos celebrarlo.