La vida de una niña está llena de magia y alegría, esperamos que puedas gozar cada momento de ella, feliz bautizo

Que este día sea el comienzo de una magnífica aventura para tu hija, mucha suerte y felicidad para toda la vida, que Dios te proteja y conduzca en todo momento.

Que este día sea el inicio de una larga y maravillosa vida para tu hija, que Dios la guarde siempre, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que vivirás con tu hija.

Esperamos que el bautizo sea sólo el comienzo de una maravillosa aventura en la vida de este hermoso bebé, que Dios lo prospere siempre.

Que Dios lo conduzca con su brillo en este momento de su vida, que Él lo cuide y proteja siempre, que el Espíritu Santo lo ilumine y le dé sabiduría en todos sus pasos.

Felicitaciones de bautizo frases.

Nuestras felicitaciones para el bebé en este hermoso momento de su vida, que Dios lo colme de bendiciones y lo guíe por el camino correcto.

Enhorabuena por el bautizo de su hijo, les deseamos toda la fortuna, que Dios los cuide a todos en este nuevo camino recorrido juntos con el bautismo de su hijo.

Queremos que sepas que estamos muy felices por el bautizo de su hijo y que oraremos para que Dios lo proteja y le dé su gracia.

Es increíble ver cómo crece la vida y cómo Dios nos llena de Su amor a través de Sus hijos, felicitaciones por el bautizo de su hijo.

Eres un regalo de Dios para nosotros, y te queremos mucho, te deseamos lo grandioso en tu bautizo, que Dios te ilumine en tu camino y te elogie siempre.

Qué alegría recibirte en el mundo, te deseamos toda la riqueza que se puede alcanzar, que Dios te ayude con todo lo que necesites en tu camino.

Hoy es un día muy valioso, es el día en que una nueva vida ha comenzado, una vida llena de luz, amor y alegría, bienvenido al mundo, bebé

Eres un ángel que Dios nos envió, lleno de luz y amor, felicitaciones por tu bautizo, que este día sea el comienzo de una hermosa aventura llena de amor, alegría y felicidad.

Que Dios le dé a este niño todo lo que necesita para ser feliz, esperamos que lo acompañe en todo el camino de su vida.

Que Dios te cuide, hijo mío, y te Guíe en el camino de la vida, que ésta sea una experiencia llena de Amor y fortaleza.

Feliz Bautizo, que el Espíritu Santo te acompañe en todo camino que emprendas y te dé fortaleza para seguir en este camino del bien.

Feliz Bautizo, bienvenido a la Iglesia, hijo mío, que esta sea la primera de muchas bendiciones que recibas en tu vida, que Dios te proteja y te guíe en todos tus pasos.

Que este día sea el comienzo de una gran aventura en la vida de tu hijo, que Dios lo guarde y le de todo lo que necesite para ser feliz.

Que la luz de Cristo ilumine su camino y lo guíe hacia el sendero de la verdad y la justicia, que el Espíritu Santo lo acompañe en todos sus pasos y lo ayude a crecer en santidad.

Les damos la bienvenida a esta nueva etapa de la vida del bebé, esperamos que el bautizo sea el comienzo de una larga y bendecida historia para él o ella.

Que Dios les cuide en este día sagrado, esperamos que el bautizo sea el inicio de una nueva etapa en la vida de este bebé, y que reciba todas las bendiciones que Dios tiene para él o ella.