Cuando viene el bebé a este mundo es un momento muy feliz para toda la familia y amigos, es por eso que les deseamos muchas felicitaciones y bendiciones.
Queremos que este bello bebé reciba todo nuestro afecto y cariño, y que se divierta en este mundo, lleno de amor y diversión, felicitaciones por venir al mundo.
Esperamos que pronto compartan con nosotros las primeras fotos de este precioso bebé, que el Señor bendiga este lindo bebé y que permanezca siempre sano y dichoso.
Felicitaciones, gracias por traer al mundo a este lindo bebé, esperamos que cumpla todos sus sueños.
Enhorabuena por el nacimiento de su bebé, les deseamos todo lo excelente del mundo, esperamos que le traiga mucho gozo a su familia.
Felicitaciones de bebes gratis.
Bienvenido al mundo, bebé, les deseamos todo lo bueno del mundo y mucha salud para disfrutar de este hermoso niño.
Esperamos que disfruten mucho esta etapa tan maravillosa de la vida, que Dios los cuide a ustedes y a su hijo.
Que el cumpleaños de nuestro bebé sea siempre recordado por el amor y placeres que recibió ese día, que Dios los guarde siempre.
Esperamos que en este día recibas todo lo que deseas, te queremos mucho y estamos seguros que serás una gran persona en el futuro, feliz cumpleaños.
La llegada de un bebé es un momento lleno de alegría, es por eso que les deseo muchas felicitaciones, les deseo todo lo bueno del mundo.
Eres muy afortunado de tener un bebé en tu vida, les deseamos a ambas muchas bendiciones en este hermoso y nuevo camino.
Tengan mucha suerte y disfruten mucho de este adorable bebé, los queremos mucho y les deseamos todo lo excelente del mundo.
Que maravilloso es tener un bebé en el mundo, les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.
Disfruten cada momento al lado de este bonito bebé, les deseamos todo el amor y la felicidad del mundo.
Esperemos que esta bebé llegue en las mejores condiciones y que esta familia disfrute de cada momento junto a ella, muchas felicidades.
Eres un bebé precioso que ha traído alegría a nuestras vidas, te deseamos todo lo benévolo del mundo para ti bebe.
Te queremos, bebé, esperamos que te portes muy mal y nos hagas reír mucho, ahora nos toca cuidar de ti y enseñarte a ser una persona maravillosa.
Gracias por traer placer a nuestras vidas, felicitaciones en este bonito momento, aquí tienes un regalo del cielo.
Te damos la bienvenida con los brazos abiertos, bienvenido a este mundo tan maravilloso, bello bebé.
Que Dios te cuide, bebé, eres un milagro, te agradezco por confiar en nuestro sitio para felicitar a tu bebé, estamos seguros de que lo disfrutarán.
Que Dios te cuide y te guarde, que te muestre su afecto y su cariño, que llene tu vida de gozo y felicidad, eres bien recibido en el mundo.
Bienvenido a este mundo, querido bebe, que seas feliz y que disfrutes mucho de tu vida, te mando un abrazo muy fuerte, querido bebe, y te deseo toda lo bueno del mundo.
Bienvenido al mundo, bebé, esperamos que te portes muy bien y nos des muchas alegrías, te queremos mucho.
A ti que eres el mejor regalo que Dios me ha dado, te doy las gracias por venir a este mundo y llenarlo de placer, feliz cumpleaños, bebé lindo.
En este día tan bello quiero decirte que eres el regalo más maravilloso que Dios me ha podido dar, te quiero mucho, bebé hermoso.
No hay nada en el mundo que me haga más feliz que tenerte a mi lado, bebé precioso, feliz cumpleaños.
Bienvenido al mundo, bebé, te deseamos todo lo excelente del mundo en tu nueva aventura, que Dios te proteja y te guíe a lo largo de tu vida.
No hay gozo alegría que la de recibir un bebé en la familia, esperamos que estas palabras llenas de felicitaciones les traigan a ustedes, queridos padres, muchas alegrías.