Te damos la bienvenida a la familia y deseamos que tengas una bella y larga vida junto a tu esposa, que disfruten muchos años de dicha juntos sobrino.

Ha sido un placer presenciar el enlace matrimonial de dos personas que se quieren tanto, que disfruten de esta maravillosa aventura juntos, te amo sobrino.

Felicidades por esta gran etapa en la vida de ambos, que sean muy felices en este camino que acaban de iniciar, quiero desearte toda la ventura.

Espero que seas muy feliz y que disfrutes cada momento en pareja, que el amor sea el motor que los lleve a cumplir todos sus sueños, felicidades por el matrimonio.

Cuánto me alegro de que hayas encontrado el amor verdadero, que su afecto sea fuerte y sincero, que bailen juntos el vals de la dicha durante muchos años, felicidades en tu boda.

 

Felicitaciones de boda a un sobrino.

 

Amado sobrino, cuando recibí tu carta diciéndome que ibas a casarte, no podía creerlo, felicidades, te deseo toda la fortuna.

No hay palabras para describir lo emocionada que estoy, me siento privilegiada de poder presenciar este momento en tu vida.

Eres una persona maravillosa y estoy segura de que tu esposa será muy honrada de tenerte a su lado, te quiero muchísimo.

Querido sobrino, felicidades por tu boda, eres muy honrado al haber encontrado a la persona indicada para compartir tu vida, esperamos que la felicidad los acompañe.

Felicitaciones por tu boda, es un día muy especial y me siento alegre de estar aquí contigo, espero que disfrutes este día y que puedas recordarlo siempre con mucho cariño.

Apreciado sobrino, todo el mundo está felicitando a los novios, y nosotros no queríamos ser menos, esperamos que tu enlace sea una maravilla y que gocen mucho juntos.

Estamos muy contentos de que hayas decidido casarte y formar una familia, esperamos que la fortuna te acompañe siempre.

Amado sobrino, en estos momentos tan especiales para ti estamos muy felices por ti, que la felicidad y el amor iluminen cada instante de tu vida junto a tu querida esposa.

Querido sobrino, además de estar feliz por ti y por tu pareja, estoy convencida de que seréis una gran familia, sé que estaréis siempre ahí para apoyaros el uno al otro.

Eres un sobrino muy importante para nosotros, y estamos muy felices por ti, te deseamos toda la ventura en tu nueva vida, que Dios te llene tu vida de alegría.

Adorado sobrino: En esta ocasión quiero felicitarte por tu boda, desde luego es un paso muy importante en la vida de una persona y por eso te felicito enormemente, feliz boda.

Eres muy afortunado, sobrino querido, porque vas a contraer matrimonio con la chica que amas, te deseamos todo el bienestar en este ciclo de tu vida.

No hay palabras que puedan expresar lo alegre que nos sentimos por ti y por tu futuro esposa, sabemos que será una unión llena de afecto, te deseamos toda la suerte.

Te queremos felicitar por tu boda con mucho cariño, que seas muy alegre junto a tu sobrino, que disfruten mucho de esta etapa tan importante en sus vidas.

Amado sobrino, te felicitamos por tu boda y te deseamos toda la fortuna del mundo, eres una persona muy especial para nosotros y estamos seguros de que serás un marido fantástico.

Esperamos que este ciclo sea lleno de alegría, muchas felicidades en su día especia, un abrazo muy fuerte.

Te felicitamos por el bello acontecimiento y deseamos toda la suerte a tu sobrino y a su esposa, que Dios los bendiga y les conceda todo lo que desean.

Te deseo toda la ventura en tu boda, espero que ese día sea mágico y perfecto en todos los sentidos, que disfrutes cada segundo junto a tu futura esposa o esposo.

Hola sobrino, felicitaciones por el gran paso que acabas de dar en tu vida, la boda es un momento muy especial y te deseo toda la dicha.