Aunque no nos podamos ver, quiero que sepas que estoy muy feliz por ti y que deseo que la dicha inunde tu vida junto a tu pareja, que Dios los cuide en su matrimonio.
Que el afecto y la ventura prevalezcan en su matrimonio y dure para siempre, espero que su matrimonio esté lleno de cariño, risas y alegrías.
Les deseamos todo lo excelente del mundo en su matrimonio, que sea el inicio de una etapa llena de fortuna y unión para los dos.
Les deseamos una vida juntos llena de apego y alegrías, que la afección sea su guía en todos los momentos durante su vida matrimonial.
Que este sea el primer de muchos matrimonios llenos de suerte, feliz matrimonio, un matrimonio es algo muy precioso, y por eso se merecen todas las felicitaciones del mundo.
Felicitaciones de boda bonitas.
Que el afecto y la unión siempre este a sus lados, que tengan la fuerza necesaria para superar los obstáculos más difíciles de sus vidas como pareja.
Que disfrutes de cada momento de este hermoso camino que habéis elegido recorrer, felicidades en su matrimonio.
Que El Señor los acoja en amor y les de la unión que necesitan para ser un gran equipo, muchas felicidades en su matrimonio.
Nuestros mejores deseos para ustedes en este día tan bello, que disfruten al mucho de este nuevo inicio en sus vidas.
Felicidades en su día, que la alegría y el amor estén presentes en todo momento, que Dios los cuide en este día tan importante y les conceda todo lo que se propongan.
Que disfruten mucho de este nuevo capítulo en sus vidas, les deseamos todo lo bueno del mundo en esta nueva aventura que se aproxima.
Muchas felicidades en este hermoso día, que el apego que os une sea cada vez más fuerte y duradero.
Que el cariño que los une sea cada vez más fuerte y duradero, felicidades en su día de boda, que todos sus sueños se cumplan y que puedan disfrutar de un matrimonio lleno de ternura.
Que Dios los bendiga y les dé mil años de dicha, espero que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones de boda que les podamos enviar.
Les deseamos toda la fortuna y afección en este hermoso día, que todos sus sueños se cumplan y que puedan construir una maravillosa vida juntos, muchas bendiciones para ambos.
Que les quede mucha ventura por delante, un abrazo enorme para todos los recién casados, que la felicidad los acompañe siempre.
Les deseamos todo lo bueno del mundo en su matrimonio, que Dios los cuide cada día de sus vidas juntos.
Este día es tan solo el comienzo de una maravillosa aventura llena de afección, pasión y felicidad, feliz boda para los nuevos esposos.
Que este día sea el primero de muchos otros en los que celebren juntos su ventura, feliz boda y esperamos que sea el primero de muchos triunfos en sus vidas.
Que nunca les falte el apego ni la pasión, que sea el inicio de un ciclo precioso en sus vidas, les deseamos los mayores éxitos para los dos.
Les deseo todo lo bueno en esta nueva hazaña que emprenden juntos, que tengan la fuerza para superar todos los obstáculos, el apoyo para mantener intacta la llama del amor.
Que en esta nueva etapa juntos estén llenos de pasión, paz y alegría, bendiciones para el nuevo matrimonio.
Que este sea el comienzo de una larga e increíble aventura llena de cariño, risas y fortuna, feliz boda, les deseamos todo lo excelente del mundo para ustedes.
Que los inunde la dicha en cada momento de sus vidas juntos, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que van a compartir juntos.
Nada es más importante en la vida que compartir nuestro afecto con la persona que más amamos, un feliz matrimonio a los recién casados, que Dios ilumine vuestro camino y os bendiga siempre.