Aunque no nos podamos ver, quiero que sepas que estoy muy feliz por ti y que deseo que la felicidad inunde tu vida junto a tu pareja, que Dios los cuide en su matrimonio.

Que el amor y la felicidad prevalezcan en su matrimonio y dure para siempre, espero que su matrimonio esté lleno de amor, risas y alegrías.

Les deseamos todo lo bueno del mundo en su matrimonio, que sea el inicio de una etapa llena de felicidad y unión para los dos.

Les deseamos una vida juntos llena de amor y alegrías, que el amor sea su guía en todos los momentos durante su vida matrimonial.

Que este sea el primer de muchos matrimonios llenos de felicidad, feliz matrimonio, un matrimonio es algo muy hermoso, y por eso se merecen todas las felicitaciones del mundo.

Felicitaciones de boda bonitas.

Que el amor y la unión siempre este a sus lados, que tengan la fuerza necesaria para superar los obstáculos más difíciles de sus vidas como pareja.

Que disfrutes de cada momento de este hermoso camino que habéis elegido recorrer, felicidades en su matrimonio.

Que El Señor los acoja en amor y les de la unión que necesitan para ser un gran equipo, muchas felicidades en su matrimonio.

Nuestros mejores deseos para ustedes en este día tan bello, que disfruten al mucho de este nuevo inicio en sus vidas.

Felicidades en su día, que la alegría y el amor estén presentes en todo momento, que Dios los cuide en este día tan importante y les conceda todo lo que se propongan.

Que disfruten mucho de este nuevo capítulo en sus vidas, les deseamos todo lo bueno del mundo en esta nueva aventura que se aproxima.

Muchas felicidades en este hermoso día, que el amor que os une sea cada vez más fuerte y duradero.

Que el amor que los une sea cada vez más fuerte y duradero, felicidades en su día de boda, que todos sus sueños se cumplan y que puedan disfrutar de un matrimonio lleno de amor.

Que Dios los bendiga y les dé mil años de felicidad, espero que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones de boda que les podamos enviar.

Les deseamos toda la felicidad y amor en este hermoso día, que todos sus sueños se cumplan y que puedan construir una maravillosa vida juntos, muchas bendiciones para ambos.

Que les quede mucha felicidad por delante, un abrazo enorme para todos los recién casados, que la felicidad los acompañe siempre.

Les deseamos todo lo bueno del mundo en su matrimonio, que Dios los cuide cada día de sus vidas juntos.

Este día es tan solo el comienzo de una maravillosa aventura llena de amor, pasión y felicidad, feliz boda para los nuevos esposos.

Que este día sea el primero de muchos otros en los que celebren juntos su felicidad, feliz boda y esperamos que sea el primero de muchos triunfos en sus vidas.

Que nunca les falte el amor ni la pasión, que sea el inicio de un ciclo hermoso en sus vidas, les deseamos los mayores éxitos para los dos.

Les deseo todo lo bueno en esta nueva aventura que emprenden juntos, que tengan la fuerza para superar todos los obstáculos, el apoyo para mantener intacta la llama del amor.

Que en esta nueva etapa juntos estén llenos de amor, paz y alegría, bendiciones para el nuevo matrimonio.

Que este sea el comienzo de una larga e increíble aventura llena de amor, risas y felicidad, feliz boda, les deseamos todo lo bueno del mundo para ustedes.

Que los inunde la felicidad en cada momento de sus vidas juntos, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que van a compartir juntos.