Sinceramente, estamos muy felices por ti y tu nueva familia, que Dios los prospere abundantemente en este nuevo camino que han escogido.

Dios nos cuide y nos guarde en esta unión que acabamos de formar, que seamos alegres y permanezcamos unidos en la fe y el amor.

Que el Señor derrame sobre vosotros toda clase de bendiciones, prosperidad y amor en abundancia, les deseo toda la bendición para esta nueva etapa en sus vidas.

Que Dios derrame sobre ustedes su misericordia y sus bendiciones, para que puedan llevar una vida llena de amor y paz, les deseamos toda la bendición en esta etapa.

Qué maravilloso día, qué felices sean ustedes dos, que Dios les bendiga enormemente en su matrimonio, espero que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que reciban.

Felicitaciones de boda cristianas.

Que el amor que han encontrado el uno en el otro nunca se acabe, que Dios les elogie con mucha felicidad en su matrimonio, que gocen y se deleiten cada momento juntos.

Que Dios les dé la fuerza para afrontar todas las adversidades, felicidades, que Dios derrame abundantes bendiciones sobre ustedes dos, en este día tan precioso.

Feliz día de boda, queridos esposos Dios les cuide en este nuevo camino que han elegido caminar juntos, que las bendiciones del Señor estén siempre con ustedes.

Que puedan realizar todos sus sueños y metas en la vida marital, gracias por permitirme ser parte de este momento tan precioso, que Dios los guarde siempre.

Que la paz de Dios los conduzca en esta aventura que emprenden juntos y que su amor se fortalezca cada día más, feliz día de boda.

Eres bendecido por Dios, y Él es quien te da la dicha de casarte, la felicidad que sientes en este momento es la expresión de Su amor por ti, te felicitamos por esta unión sagrada.

Nuestro profundo deseo es que esta sea la primera de muchas felicitaciones de boda que compartan en su vida juntos, que Dios los proteja y los guarde en todo momento.

Que el Señor los conduzca en todos sus pasos y los llene de sus bendiciones, que Dios les conceda muchos años de felicidad y que nunca les falte el amor y la comprensión.

Que el Señor les llene de bendiciones y les dé mucha felicidad durante toda su vida junto a su esposo o esposa, que Cristo les guíe y proteja durante toda la vida juntos.

Siempre estaré orando por ustedes, que Dios los bendiga ampliamente en esta etapa de sus vidas, que se deleiten de cada momento juntos.

Que el amor de Dios inunde su hogar y os bendiga en todos los momentos, que Jesús los ilumine en todos los momentos de sus vidas juntos.

Este es un día muy valioso en el que dos personas se unen en matrimonio, convirtiéndose en una sola persona, les deseamos todo el amor del mundo en esta etapa de su vida.

Que el amor y la felicidad que ahora comparten los acompañen siempre, que Dios los cuide en este camino juntos, les deseamos toda la fortuna del mundo en este día.

Que esta sea el comienzo de una hermosa historia de amor, que Jesucristo les dé sabiduría y fortaleza para que sean capaces de afrontar cualquier situación que se les presente.

Queridos novios, Dios les elogie y permanezcan siempre unidos en amor, que esta sea la primera de muchas bendiciones que Dios les dé en su vida juntos.

Que Dios les de muchos años de felicidad juntos, que la hermandad y el amor que ahora experimentan se mantengan por el resto de sus días.

Que Dios ilumine todos los días de su matrimonio y les dé sabiduría para llevar una vida en armonía, les deseo todo el placer y el amor que se merecen.

Queremos felicitarlos y desearles todo el amor, que el Señor les bendiga en su matrimonio y que puedan gozar de una vida juntos llena de amor y alegría.