Felicidades en su gran día, seguro que ahora todo será una broma, ahora que son marido y mujer, espero que sen diviertan el doble.

Espero que se casen pronto para que puedan empezar a disfrutar de las obligaciones matrimoniales, les deseamos toda la felicidad del mundo en este capítulo.

Felicidades en tu boda, chicos, espero que se diviertan mucho y que el sexo les vaya de maravilla, por cierto, ¿cuánto tiempo piensan tardar en tener hijos?

Que les vaya bien en esta nueva aventura junto al amor de sus vidas, protéjanse mucho, y no tengan tantos hijos.

Que se cumpla todos sus deseos, espero que se diviertan mucho junto a su media naranja, un millón de felicidades para el futuro.

Felicitaciones de boda graciosas.

Felicidades en el día de su boda, espero que todo salga genial, que follen bien y protéjanse ante cualquier situación.

Te felicito por el gran paso que das en tu vida, ahora que estás casado, podrás empezar a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Qué bien, felicidades, espero que los lleve a la cama a los dos, que les traigan mucha felicidad, espero que dure el amor el resto de sus vidas.

Que su amor sea tan fuerte como el de Ferrara y que nunca se apague, espero que sean muy felices y que cumplan todos sus sueños.

No sabía que el matrimonio era un deporte: Señorita, ¿podría decirme qué tiene que hacer para ganarse el derecho a casarse con usted? Le felicito por casarse chicos, un abrazo.

Ha llegado el momento de unir nuestras vidas en matrimonio, espero que esta sea la cereza en el pastel de nuestra felicidad.

Siempre soñaste con una boda igual a la de tu madre, felicidades, ahora podrás ver todos los problemas que tuvo ella.

Felicidades en su primer sexo, que les dure toda la vida, el placer del matrimonio, les deseamos todo el éxito en esta fase.

Si has decidido casarte, buena suerte, esperamos que esta celebración resulte tan hermosa como lo merecéis, les deseamos toda la felicidad del mundo.

Bienvenidos al club de los casados, que pasen un día estupendo, esperamos que el futuro les depare muchas alegrías y que sigan cumpliéndoos el uno al otro durante toda la vida.

Aprovechamos para desearos un matrimonio lleno de amor, felicidad y diversión, les deseamos lo que se merecen después de haber luchado por estar juntos.

Casarse es un paso muy importante en la vida, así que buena suerte, no hay nada como el amor para cambiar a una persona, espero que seas muy feliz en tu nueva vida juntos.

Eres la mujer más afortunada del mundo, ahora que eres legalmente la mujer de otro, podremos divorciarnos sin problemas, les deseo todo el éxito en este enlace.

Por fin te casas, espero que esta vez lo hagas por amor y no por interés, felicidades en su primer año de matrimonio, seguro que el segundo será mucho mejor.

Les deseo que se enamoren el mismo número de veces que se casen, espero que encuentren la felicidad, al menos, la mitad de lo que yo encontré buscándola durante toda mi vida.

Que todo les vaya bien y que sean muy felices, aunque esto último esperamos que no dependa de la suerte, ya que la han desperdiciado apostando el día de su boda.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, esperamos que se casen muchas veces más, para poder seguir viéndolos tan felices como esta vez.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan especial, esperamos que el matrimonio les dé tantas alegrías como les ha dado problemas hasta ahora.

Esperamos que esta sea la primera y la última vez que se casen, ya que no queremos perder el favorito en el azar, en cualquier caso, muchas felicidades.