Felicidades, qué emocionante y maravilloso momento el que están viviendo, les deseo todo lo excelente del mundo.

Un día tan valioso como este se merece todo nuestro cariño, que gocen de este día tan emocionante en el que se unen para siempre.

Los mejores deseos en este día tan hermoso, que todo lo que sueñen se cumpla y que Dios los proteja en su camino juntos.

Que la dicha los guié toda la vida, esperamos que, en este día tan feliz, puedan sentir el afecto y la ventura que irradian de ustedes, que Dios los cuide siempre y amen.

Que este sea el comienzo de una larga y hermosa vida juntos, les deseamos todo lo bueno del mundo en su boda.

Felicitaciones de boda gratis.

Que Dios los cuide en este día tan importante en el que se unen para siempre, les deseamos todo lo precioso que el mundo puede ofrecer.

Desde este sitio les deseamos todo lo excelente del mundo en este día tan valioso, que la alegría, el afecto y la paz llenen cada momento de esta unión.

Hola, en primer lugar, queremos darte las felicitaciones por tu boda y desearte todo lo bueno del mundo.

Quiero felicitarlos por este nuevo ciclo que emprenderán juntos, son el ejemplo perfecto de lo que se puede lograr cuando se tiene el amor de tu vida a tu lado.

Lo mejor que le puede pasar a una persona es encontrar el amor verdadero, y ustedes son la prueba de ello, les deseo todo lo precioso del mundo en este día tan importante.

Que Dios traiga mucha felicidad y muchos momentos felices, que este día sea el inicio de una maravillosa historia llena de pasión y amistad.

Muchas felicidades en su día, que Dios cuide su apego y los tengan en unidad por el resto de su vida matrimonial.

No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ustedes, espero que la afección los llene el corazón cada día durante toda la vida.

Mucha felicidad en este nuevo ciclo de sus vidas juntos, que sean muy felices y disfruten cada momento.

Les deseamos una luna de miel inolvidable, que pasen los mejores momentos juntos y que nunca se apague esa llama de apego que los une, muchas felicidades.

Enhorabuena por su boda, esperamos que este nuevo ciclo de sus vidas sea lleno de pasión y dicha.

Enhorabuena por este nuevo capítulo en sus vidas, esperamos que todo les salga genial.

En este día tan bonito, deseo a los novios toda la felicidad del mundo, que sean muy felices juntos y que disfruten de cada momento, muchas felicidades.

Que el Señor les bendiga en este día tan importante y les dé mucha ventura en su matrimonio, felicidades.

Muchas felicidades en su día, esperamos que disfruten de esta hermosa unión, que todo lo que sueñen se cumpla y que gocen de la vida juntos.

En el día de hoy, dos corazones se unen en matrimonio y formarán un solo corazón, que su pasión sea para toda la vida.

Que el cariño y la emoción los acompañen siempre en su matrimonio, que Dios los proteja en este nuevo ciclo que emprenden juntos.

Felicidades en tu boda, que toda la ventura del mundo caiga sobre ustedes, que este sea el comienzo de una larga y emocionante vida juntos.

Eres importante en mi vida y por eso me siento muy feliz de que te hayas comprometido al amor, te deseamos todo lo bueno del mundo en tu nueva etapa como esposos.

Muchas felicidades en este día tan hermoso, que la afección y la bendición de Dios los acompañen en todos los momentos de sus vidas juntos.

Que el cariño y la dicha siempre estén con ustedes, que pases un día hermoso lleno de afección y alegría, un millón de felicidades en este día tan valioso para todos.

Un matrimonio es una unión sagrada que requiere mucho afecto y dedicación, les deseo todo lo excelente del mundo en su nueva vida juntos.