Esperamos que el día de su boda sea uno de los más felices de sus vidas, que la unión de sus corazones dé fruto en un matrimonio lleno de afecto y comprensión, feliz boda judía.

Que Dios los bendiga y les guarde siempre, le deseamos una feliz boda judía y que todo les salga genial, que sean muy felices.

Esperamos que esta hermosa ocasión sea llena de gozo y cariño, que el futuro de ambos sea lleno de dicha, felicitaciones por su boda judía.

Un matrimonio es una bendición y un voto de fidelidad que deben mantenerse durante toda la vida, que disfruten de este día especial y que los bendiga el Señor para toda la eternidad.

Que el apego y la emociónlos acompañen en este nuevo camino que se inicia hoy, que gocen de un matrimonio lleno de alegría y ventura, feliz boda judía.

Felicitaciones de boda judía.

Que el amor y la bendición de Dios estén siempre con ustedes en esta nueva etapa de sus vidas, felicidades en su boda judía.

Que la unión de ustedes sea fuerte y duradera, y que reciban toda la fortuna que se merecen, ¡Feliz boda judía, se lo merecen!

Que las bendiciones del Creador estén con ustedes en este nuevo camino que van a recorrer juntos, felicitaciones por su boda judía.

Les deseo toda la dicha del mundo al comenzar su viaje juntos como marido y mujer, que su matrimonio esté lleno de cariño, gozo y todas las bendiciones de vida.

Un amor para toda la vida, que este sea el comienzo de una maravillosa aventura llena de felicidad, muchas felicidades en este bello día que acontece.

Amigo y compañero de anillos, que la alegría y el apego llenen tu vida junto a tu esposa en unión para siempre.

Que el afecto y la bendición estén siempre con ustedes, que sean felices y que Dios les conceda todo lo que desean.

Eres una persona muy afortunada y estoy seguro que disfrutaras juntos el gran día, que la bendición divina los acompañe en todos los momentos de sus vidas.

Es una gran alegría que se hayan unido en matrimonio según la tradición de nuestro pueblo, judío, nos sentimos privilegiados de haber sido testigos de este hermoso momento.

Felicitaciones por una boda judía hermosa, Dios os bendiga en esta nueva etapa de su vida juntos.

Que la fuerza del amor los acompañe en todos los momentos de esta vida tan especial, ¡Feliz boda judía!

Quiero felicitarlos por su boda y desearles toda la felicidad del mundo, espero que esta sea solo la primera de muchas etapas de emoción que vivan juntos.

A nuestros queridos amigos en este día tan importante, les deseamos toda la ventura del mundo en su matrimonio según la tradición judía, que Dios los bendiga y les proteja siempre.

Les deseamos muchas felicidades en su boda judía, que disfruten de este precioso momento y que sean muy felices juntos.

Un hada buena los acompañará siempre y les dará todo lo que deseen en esta vida, que sean muy felices, felicitaciones.

Nos alegra enormemente que hayan decidido contraer matrimonio bajo el rito judío, nos sentimos afortunados de ser parte de este momento tan especial en vuestras vidas.

Que el gozo y la fortuna llenen sus días junto a la persona que aman, que sean muy felices en su vida en pareja y sean llenos de apego y felicidad.

Que Dios los bendiga y los proteja en este día tan bonito, muchas felicidades en su boda judía, les deseamos todo lo hermoso de este mundo.

Que la magia de este día llene sus vidas de ventura para siempre, les deseamos toda la fortuna en su boda judía, felicitaciones.

Nos alegramos muchísimo por la boda de dos seres queridos, que disfruten de este hermoso día lleno de cariño y emoción.

Que el afecto que han encontrado sea fuerte y duradero, y que puedan celebrar muchos años de dicha juntos, felicitaciones.