Felicidades en el camino a la felicidad, esperamos que esta sea solo el comienzo de una vida llena de felicidad y amor.

Que el amor los guíe por el resto de su vida, que gocen su gran día, les deseamos toda la fortuna del planeta en este importante momento de su vida.

Qué felicidad, les deseamos todo lo hermoso en este día, son elogiables por haber elegido el amor como la base de su relación y esperamos que sigan disfrutando de él.

Queremos darte las gracias por habernos invitado a tu boda y desearte toda la alegría y amor del mundo, les deseamos que se encuentren muy felices durante toda su vida juntos.

Les deseamos una vida llena de felicidad y amor, esperamos que les vaya muy bien en esta etapa y que realicen todos sus sueños.

Felicitaciones de boda originales.

Que la felicidad sea el ingrediente principal de su unión durante toda la vida, les deseamos lo fabuloso para esta aventura juntos.

Que Dios los cuide y les de muchos años de felicidad juntos, nos alegramos enormemente por ustedes dos y les deseamos toda la alegría del mundo.

Qué emoción tan grande la de verte casarte, esperamos que todo resulte genial en este hermoso día y que sigan atesorando mucho año de felicidad juntos.

Bienvenidos a la aventura del matrimonio, les deseamos toda la felicidad en este día, que ésta sea solamente la primera etapa de una larga y hermosa historia juntos.

La vida les tiene preparadas muchas alegrías y momentos increíbles, y estamos seguros de que el matrimonio será uno de ellos, feliz boda.

Felicidades en su aventura juntos, esperamos que la vida les de todo lo que desean, les deseamos toda la dicha del mundo en su vida juntos.

Que disfruten de cada momento, que Dios los cuide en su unión y les de todo lo que desean, les deseamos lo grandioso en su vida junto.

Que sean muy felices, que Dios les dé mucha alegría en este camino juntos, que nunca falte el amor entre ustedes.

Que tengan un feliz enlace, bienvenidos a la familia, les deseamos toda la dicha del mundo, enhorabuena por el nuevo miembro que se unirá a la familia.

Espero que estén llenos de amor y alegría durante toda su vida juntos, que el amor los inunde y que disfruten de cada momento juntos.

Enhorabuena por el enlace, los felicito por esta hermosa unión, espero que la pareja goce de mucha felicidad durante toda su vida.

Queridos novios, son el ejemplo perfecto de cómo llevar un amor verdadero, felicidades y que esta etapa de sus vidas esté llena de amor, alegría y mucha felicidad.

Que se quieran siempre y que la complicidad y el amor estén presentes en su matrimonio, que este sea el principio de una hermosa aventura llena de amor, felicidad y dicha.

Felicidades en su día, y que les dure para siempre la felicidad que están empezando a construir, que este sea el primer día de una larga y feliz vida juntos.

Somos los primeros en unirnos en matrimonio, esperamos que lo nuestro sirva de inspiración a otros, felicidades en el día de su boda.

Esperamos que esta sea la primera de muchas, muchas felicitaciones, le deseamos lo grandioso en esta etapa de su vida, esperamos que gocen juntos cada momento.

No le podemos desear una boda más feliz, esperamos que gocen y que les traigan muchos recuerdos bonitos, bienvenidos a la aventura más grande de sus vidas.

Nuestro mejor deseo en esta etapa de tu vida, que toda felicidad llene tu camino y que gocen de cada momento acompañado de la persona que amas, felicidades.

Felicidades, aprovechen este día para empezar la vida juntos con todo el amor y la dicha que se merecen, nunca se detengan y que logren alcanzar todo lo propuesto.