Los queridos amigos, les deseamos toda la suerte del universo en este hermoso día, esperamos que el futuro les traiga todo lo bueno que merecen.

Que esta sea sólo la primera de muchas felicitaciones de boda para mis amigos extraordinarios, les expreso todo el cariño y la alegría que sentimos por ustedes.

Te deseamos todo el amor del mundo en este gran día, que seas muy feliz junto a tu media naranja, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones juntos, felicidades.

Que todos tus sueños se realicen y que seas muy feliz en este ciclo de tu vida, muchas felicidades, que Dios los cuide en este camino que empiezan hoy.

Nuestro mayor deseo para ustedes es que disfruten de un feliz y largo matrimonio, disfruten cada momento de su boda junto a sus seres más cercanos.

Felicitaciones de boda para amigos.

Que sean muy felices en este día tan hermoso y que disfruten de muchos años llenos de amor y felicidad, que tengan una boda maravillosa.

Que la felicidad que sienten ahora dure por siempre, que sean muy felices en este camino que emprenden juntos, que tengan una boda mágica y llena de alegría.

Que sean bendecidos con mucha felicidad en este camino, que el amor los acompañe en todos sus días, les deseamos todo el éxito en este gran día.

Eres un amigo increíble y me diste la mejor noticia que podía recibir, te felicito por tu boda y espero que todo salga estupendamente, muchas felicidades.

Queremos felicitarlos por su enlace y decirles que son muy dichosos, nos alegramos enormemente por ustedes y esperamos que se quieran mucho mutuamente.

Es un honor estar en esta hermosa celebración, estoy muy feliz que dos de mis amigos se hayan unido en matrimonio, les deseo todo el éxito del universo.

Que tengan una maravillosa boda, nos encantaría estar ahí con ustedes para celebrar, esperamos que este sea el comienzo de una larga y feliz vida juntos, feliz boda.

Si se casan en breve, felicidades, son muy dichos de haber encontrado a su alma gemela, que es esta hermosa unión les traiga los mejores deseos.

Bravo por el enlace, seguro que serán muy felices juntos, nunca dejen de amarse, espero que pasen el resto de sus vidas juntos disfrutando de la felicidad que les brinda el amor.

Que Dios les de todo lo que se proponga durante todo su recorrido juntos, recuerden apoyarse y amarse siempre, felicitaciones.

Mi querido amigo, qué alegría poder felicitarlos en su gran día, son una pareja encantadora y estoy seguro de que les ira muy bien juntos, felicidades.

Espero que disfruten de este bello momento y les des todos los caprichos que se apetezcan, que Dios les bendiga en su matrimonio y que permanezcan unidos para siempre.

Que se den muchos besos y mantengan en ustedes grandes recuerdos hasta el fin de sus vidas, les deseamos éxitos, felicitaciones.

Hola, queridos amigos, esperamos que estén teniendo un feliz día, nos alegramos enormemente de celebrar este momento especial con ustedes, muchas felicidades.

Qué gran honor, les deseamos toda clase de felicidades en esta etapa de sus vidas, que sean muy felices juntos, muchas felicidades.

Gracias por enseñarme que el verdadero amor no tiene final feliz, les felicito por su hermoso enlace matrimonial y deseo que permanezcan unidos hasta el final.

Que se follen bien el destino, felicidades en su matrimonio, los dos son una bomba de energía positiva, qué envidio la buena suerte que tienen.

Hola queridos amigos, nos alegramos mucho de que hayas decidido unir sus vidas en matrimonio, esperamos que todo en su gran día vaya genial y que disfruten de cada momento.