Felicitaciones de boda para enviar por whatsapp.

Gracias por permitirnos formar parte de esta celebración, nos sentimos privilegiados de poder compartir esta joya tan importante con vosotros, que el gozo y la cordialidad os acompañen en este bello día.

Felicidades en su día, espero que se deleiten de este momento tan íntimo y único, que toda la placidez les acompañe en esta etapa de sus vidas.

Novios, les deseamos toda la ventura del universo en su día, que esta sea la primera de muchas alegrías que compartan juntos, que sean muy felices y gocen cada momento.

Eres muy afortunado a porque has encontrado a tu media naranja, deseo que paséis toda una vida llena de gozo y suerte, feliz boda, que disfrutéis de este día tan especial y de todos los momentos que os esperan en el futuro.

Que seáis muy felices, no hay palabras para describir lo contenta que me siento por vosotros, sois dos personas maravillosas y seguiréis siéndolo durante toda vuestra vida juntos, feliz boda.

Felicitaciones de boda para enviar por whatsapp.

Espero que este día sea el comienzo de una larga y maravillosa historia juntos, felicidades en vuestro día, sois una pareja perfecta y estoy segura que os llevareis muy bien.

Un día muy especial para ustedes dos, que el afecto y la felicidad que se reflejen en el camino que emprendan juntos, que sean muchos y padres de hermosos hijos, muchas felicitaciones en este día tan importante.

Sentimos mucho no poder asistir a su boda, pero estamos muy felices por ustedes, que todo lo que vengan sea solo bendiciones, muchas felicidades en este día.

Hola, novios: Les escribo para desearles lo mejor en este día, espero que todo salga perfecto y que disfruten al máximo de este momento.

Les deseo seguridad, apego y mucha suerte junto a su futura familia, que Dios les bendiga en esta nueva senda que emprenden juntos, que sean muy felices para siempre, un abrazo grande.

Bienvenidos a este día, hoy es el día en el que dos corazones se unen para siempre, hoy es el día en el que una familia comienza a formarse, felicidades.

Qué alegre soy porque el sentimiento de nuestras vidas se ha unido para siempre, que hermosos sueños se han hecho realidad, os deseo toda la despreocupación del planeta, que seáis muy felices juntos.

Novios: Nos sentimos muy felices de celebrar junto a ustedes este bello día, les deseamos toda la fortuna del planeta en esta nueva etapa de sus vidas, que se deleiten del cariño y la compañía el uno del otro para siempre.

Queremos felicitarte por tu boda y darte las gracias por haber elegido el amor como parte de tu vida, que seas muy alegre junto a tu cónyuge, felicidades.

Eres una pareja bellísima y nos llena de alegría el saber que vais a pasar el resto de vuestras vidas juntos, que Dios os elogie enormemente en esta nueva etapa de vuestra vida.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que emprendéis, sois realmente afortunados por haber encontrado el amor verdadero, que Dios os bendiga y os mantenga unidos para siempre.

Hola novios, felicitaciones en este hermoso día en el que se unen como marido y mujer, esperamos que se deleiten de este momento único e irrepetible, que la complacencia y el afecto llenen sus corazones para siempre.

Felicitaciones por vuestro enlace y por haber tomado esta decisión, espero que disfrutéis muchísimo de esta etapa de vuestras vidas y que todo os salga excelente.

Que seáis capaces de afrontar todas las dificultades juntos, porque sois fuertes y podéis con todo, os mandamos muchos besos y abrazos llenos de cariño, que nunca os falte la cordialidad y la complicidad.

No hay palabras que describan todo el amor y la felicidad que siento por vosotros en este momento, os deseo toda la alegría que el mundo puede ofrecer en vuestro matrimonio.

Sois dos almas gemelas que se han encontrado en el camino de la vida, os deseamos toda la felicidad del mundo, esperamos que la magia de esta jornada os inunde para siempre, felicidades.

Que la unión que hoy sellan se mantenga firme por el resto de sus días, que sean millones de bendiciones las que reciban en este hermoso camino que emprenden juntos, muchas felicidades.