Que la suerte sea el camino que recorran juntos por el resto de sus vidas, que encuentren en la unión el mayor de los apoyos para enfrentar todas las vicisitudes que les depare la vida.

Que sean dichosos y tengan una larga y satisfactoria vida matrimonial, que sean felices juntos y que Dios los bendiga con muchos hijos.

Bienvenidos a la aventura de la vida feliz boda, un nuevo comienzo lleno de afecto, gracias por compartir esta emocionante etapa de vuestras vidas con nosotros.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida junto a tu pareja, que disfrutes de esta maravillosa etapa, no hay palabras para describir cuánto te quiero y lo alegre que estoy.

Espero que tu boda sea tan hermosa como lo has soñado, te envío un beso enorme y muchas felicitaciones por tu boda, que todo salga genial.

Felicitaciones de boda para imprimir.

Que el cariño y la felicidad siguen fluyendo en su matrimonio, feliz boda, que, en este día tan especial, lleno de alegría y apego, Dios derrame sobre ustedes todas las bendiciones.

Felicidades en su nueva vida como marido y mujer, que la alegría y la felicidad llenen su hogar durante todos estos años, feliz boda.

Que el Señor derrame sobre vuestro matrimonio las bendiciones que prometió, y que vuestro enlace sea resistente y duradero.

Que Dios los bendiga en este día, y conceda a vuestro matrimonio todo lo que necesiten para ser felices, que vuestra unión sea fuerte y duradera, y que permanezcan juntos.

Esperamos que esa conexión sea tan fuerte y duradera como la llama de amor que los une, que pasen juntos toda la felicidad del mundo, un abrazo enorme.

Que el apego que han logrado sea cada día más resistente, que nunca se separen y que siempre estén juntos para todo, felicidades en su matrimonio.

Eres una pareja fantástica y nos alegramos mucho por ti, que disfruten de este maravilloso enlace.

Esperamos que el afecto os llene el corazón de alegría en todos los momentos que paséis juntos, felicidades en vuestro día especial.

Es un gran honor presenciar este hermoso momento en el que se sella una unión para toda la vida, que Dios os bendiga a ambos.

Un matrimonio es una promesa para el resto de nuestras vidas, te deseamos todo lo mejor en este importante día.

Que Dios te acompañe en este nuevo camino que emprendes junto a tu alma gemela, que esta sea solo el comienzo de su amor, felicidades amigos.

Que Dios te proteja y te guíe en la senda hacia el futuro, un matrimonio es una promesa para el resto de nuestras vidas, que este día sea el primer paso de una enorme unión.

Que esta sea solo la primera de muchas bendiciones que recibirán juntos, que este nuevo camino que emprenden juntos esté lleno de alegrías y amor, felicidades novios.

Que sean muy felices y que nunca les falte el respaldo del otro, que la dicha los acompañe en todos los momentos, que Dios los bendiga y les dé fortaleza para afrontar los desafíos.

Que la dicha y el cariño que sienten por el otro los acompañen en todos los momentos de su vida juntos, gracias por elegirme, por estar a mi lado en la buena y en la mala.

Que puedan disfrutar de todos los momentos juntos, que sean felices y que el matrimonio les traiga mucha suerte, muchas felicidades en este día tan especial.

Que su afección crezca todos los días de tu vida, que sus sueños conquisten sus corazones y que vivan en un hogar hermoso y alegre, los amo eternamente, gracias por invitarme.

En este hermoso día les deseamos todo lo grandioso en su vida matrimonial, que el afecto inunde cada momento de sus existencias y que nunca falte la risa ni el cariño.

Que el enlace que hay entre vosotros dos sea fuerte y duradera, que Dios os bendiga y os proteja en todo momento.