Ha sido un gran honor presenciar el enlace matrimonial de ustedes dos, y estamos seguros de que su futuro será aún mejor.

Felicidades, que Dios los bendiga enormemente en este nuevo capítulo de sus vidas, qué momento tan glorioso y emocionante.

Les deseamos todo lo mejor en esta aventura que comienzan, estar aquí junto a ustedes dos ha sido una experiencia inolvidable, que Dios siga bendiciéndolos en todos los momentos.

Estamos muy felices por haber podido celebrar esta boda junto a ustedes, deseamos que esta nueva etapa que emprenden juntos sea llena de felicidad.

Les deseamos el éxito en este recorrido que han tomado, que sean muy felices y disfruten cada momento juntos.

Felicitaciones de boda para los padres.

Que sean muy felices juntos, nos sentimos muy afortunados de poder participar en esta hermosa ocasión, les deseamos todo el éxito de sus vidas en esta nueva etapa.

Cuánto nos alegra la llegada de este momento especial en la vida de ustedes, es un evento que marcará para siempre la historia de su familia, les deseamos toda la felicidad del mundo.

Queremos felicitarles con todo nuestro corazón y desearles toda la felicidad del mundo, esperamos que esta nueva etapa en su vida sea maravillosa y que disfruten cada momento.

Queridos padres, nos sentimos muy contentos de poder compartir esta celebración tan importante con ustedes, les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

Los años pasan, pero el amor que siento por ustedes es el mismo de siempre, espero que esta boda sea el primer paso hacia un futuro lleno de felicidad y amor.

Siempre soñé con verlos casados, hoy es un día muy especial para mí y quiero que sepan que estaré para ustedes siempre, en las buenas y en las malas.

Les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura, les quiero dar las gracias por todo lo que han hecho durante esta trayectoria, los queremos mucho.

Padres, nos sentimos muy afortunados de poder celebrar nuestra boda junto a ustedes, son una familia maravillosa y nos han enseñado tantas cosas buenas.

Gracias por todo, queridos padres, son una familia extraordinaria y nos han ayudado a convertirnos en lo que somos ahora, este día lo celebramos por y gracias a vosotros.

Nos sentimos muy afortunados de haber podido presenciar este momento tan feliz en sus vidas, les deseamos toda la felicidad.

Que la unión de ustedes dos sea para siempre y que todos sus sueños se cumplan, esperamos que este día sea tan hermoso como ustedes dos lo merecen, muchas felicidades.

Esperamos que todo vaya genial en esta nueva aventura, tienen una gran responsabilidad por delante así que deseamos toda la felicidad del universo.

Queridos padres, les damos las gracias por todo lo que han hecho por nosotros, nos han criado con mucho amor y nos han enseñado el camino del matrimonio, felicidades.

Hoy celebramos un nuevo capítulo en nuestras vidas y estamos seguros de que, junto a ustedes, estaremos siempre rodeados de amor.

Queridos padres, queremos darle las gracias por todo el amor y apoyo que nos han dado durante toda nuestra vida, estamos muy felices por ustedes, felicidades.

Que sean capaces de enfrentar todas las vicisitudes de la vida junto a sus brazos entrelazados, que sean ellos mismos el ejemplo a seguir para los hijos que puedan llegar a tener.

Gracias por criarme tan bien, espero que me haya enseñado todo lo que saben sobre el amor, les deseo toda la felicidad del mundo en vuestro día especial.

Un abrazo muy fuerte para ustedes, que son los mejores padres que una persona podría desear, son la prueba de que el amor existe.