E independientemente de la distancia, siempre se puede estar unidas, te queremos mucho y estamos muy felices por ti en este día tan especial, feliz boda.

Que Dios te acompañe en este nuevo camino, que juntos aprendáis a amar y a respetar el uno al otro, que este sea el principio de una larga vida en armonía, feliz boda.

Te felicito por tu boda y te deseo toda clase de felicidad en tu vida, espero que el amor que os profesáis os acompañe siempre y que os permita construir un futuro juntos lleno de alegrías.

Espero que la relación funcione perfectamente, te mereces lo mejor y estoy seguro de que lo conseguirás, muchas felicidades.

El amor de tu vida te ha escogido a ti para pasar el resto de su vida, te deseamos toda la felicidad del mundo y que os vaya genial en esta nueva etapa juntos.

Felicitaciones de boda para una hermana.

Eres una hermana increíble y ahora eres una fantástica esposa, te deseo toda la felicidad en tu gran día, hermana querida.

Querida hermana, que gran celebración la tuya, nos alegramos muchísimo por ti y por tu marido, él es afortunado por tenerte a su lado, te deseamos toda la felicidad del mundo.

Cuánto me alegro por ti hermana querida, que hayas encontrado el amor de tu vida, que ese día sea inolvidable y que la felicidad os acompañe para toda la vida.

Cuando nos enteramos de que habías encontrado el amor, nos resultó difícil contener nuestra alegría, por eso, hoy queremos felicitarte por tu boda, te queremos mucho.

Que felicidad encontrar el amor y poder unirse para siempre a tu persona ideal, que este día sea solo el comienzo de una vida llena de felicidad, que Dios los bendiga a ambos.

Deseamos que disfrutes esta etapa tan importante de tu vida junto a tu marido, que esta sea la felicidad plena que todos buscamos, un abrazo enorme, hermana amada.

Mi querida hermana, qué emocionante que has encontrado el amor, esperamos que la relación continúe siendo feliz y llena de bendiciones, felicidades.

No hay palabras para describir lo feliz que estamos por ti, te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva vida junto a tu hermano, que Dios los bendiga siempre.

Que Dios bendiga su matrimonio y llene de felicidad su vida, que Dios continúe derramando bendiciones sobre ti y tu familia, felicidades.

Que la felicidad y el amor inunden cada momento de vuestra unión, que Dios os bendiga a ti y a tu marido con mucha felicidad y amor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Que disfrutéis de todos los momentos juntos, te deseo toda la felicidad por tu boda, que Dios derrame su amor y bendiciones sobre vosotros para que podáis tener un matrimonio hermoso.

Felicidades por tu boda hermana, te mereces el mejor de los días y toda la felicidad, que la felicidad os acompañe en este camino que emprendéis juntos.

Te felicitamos por haber encontrado el amor, esperamos que esta etapa marque el inicio de una maravillosa vida en pareja, que disfruten de todos los momentos juntos, te quiero.

Te deseo toda la felicidad en tu etapa, estoy muy feliz por ti y por tu compromiso, te quiero muchísimo, hermana.

No existe mayor felicidad en la vida que encontrar el amor verdadero, ese sentimiento que nos llena de alegría y esperanza, por eso, deseamos lo mejor para ti, querida hermana, feliz boda.

Hermosa hermana, estás radiante en este día tan especial, que Dios derrame sus bendiciones sobre ti y sobre tu matrimonio, que seas muy feliz.

Mi querida hermana, qué alegría tan grande me invade cuando pienso en el gran día que está por llegar, te felicito sinceramente por esta nueva etapa en tu vida.

Espero que todo salga perfecto y que disfrutes cada momento, que Dios os bendiga y os proteja a ti y a tu esposo, que seáis muy felices, un abrazo muy fuerte.