Mi amada hija, te quiero muchísimo y estoy muy orgulloso de ti, que Dios te bendiga en tu matrimonio y te dé todo lo que necesites.
Un día muy especial para ti y tu hija, que Dios continué bendiciéndolos en sus caminos, que la dicha llene sus corazones por muchos años más.
Eres una excelente persona y mereces todo lo bueno, esperamos que ese maravilloso hombre que has elegido para compartir tu vida sepa apreciarte y cuidarte como se merece.
En esta bella ocasión quiero expresarte todo mi cariño y desearte lo mejor en tu vida marital, espero que esta unión que has formado sea lo que tanto deseas.
Querida hija, en esta fecha tan especial queremos darte nuestra felicitación y desearte todo lo mejor en tu vida junto a tu esposo, que la felicidad los acompañe siempre en vuestro camino.
Felicitaciones de boda para una hija.
Que la unión que habéis construido sea fuerte y duradera, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, feliz boda hija querida.
Cuánto nos alegra que hayas encontrado el amor de tu vida, y que hayas decidido contraer matrimonio, nosotros estaremos orgullosos de ser tus padres.
Gracias por convertirnos en tus padres el día de tu boda, nos sentimos honrados y muy felices por este gran honor, que seas muy feliz junto a tu marido.
Amada hija, el día de tu boda has alcanzado una etapa muy importante en tu vida, te deseamos toda la dicha y que disfrutes de este día.
Mi querida hija, desde el día en que naciste fuiste la luz de mi vida, hoy, al casarte, espero que encuentres la felicidad que mereces, que Dios te bendiga.
Eres una gran madre y estamos seguros de que tu hija te tiene mucho cariño, nos alegra el corazón verte tan emocionada, felicidades.
Es maravilloso ver a nuestra hija tan feliz, nos llena de orgullo verla convertirse en esposa, les deseamos lo mejor en esta celebración y en su vida como pareja.
Nuestra hija es el objeto de nuestro afecto y de nuestro orgullo, nos llena de alegría verla casarse y empezar una nueva vida junto a su amor, felicidades.
Nuestra princesa se ha convertido en reina, estamos muy emocionados por ti y por este hermoso día.
Que la felicidad llene tu corazón y la unión de tu vida con la de tu marido llene tu casa de gozo, que el afecto nunca falte en vuestro camino y que nunca se separen.
Hace tan solo unos meses eras una niña y, de repente, ahora eres toda una mujer, nos alegramos muchísimo por tu boda y esperamos que disfrutes cada momento.
Amada hija, en este día tan especial quiero darte las gracias por haber entrado en nuestras vidas, te deseo toda la fortuna del mundo en tu nueva vida junto a tu esposo.
Eres nuestra estimación y nos llenas de alegría cada vez que estamos a tu lado, esperamos que el amor que encuentres en tu futuro sea tan grande como el que has encontrado hasta ahora.
Te deseamos lo mejor en esta nueva travesía que emprendes junto a tu pareja, que Dios os bendiga y os guarde siempre, eres una hija increíble y nos llenas de orgullo.
Que increíble noticia, nos llenamos de alegría por ti y oramos para que esta sea la primera de muchas bendiciones que os conceda Dios en vuestro matrimonio.
Cuánto me alegro de que hayas encontrado a la persona correcta y que vayáis a celebrar vuestro afecto por el resto de vuestras vidas, mi hija, te deseo lo mejor para el futuro.
Que nunca les falte el respaldo de cada uno para seguir cada camino que te trazas, que seáis capaces de poneros en el lugar del otro para intentar comprenderle siempre.
En este día tan importante para ti, queremos expresarte todo nuestro cariño y felicitarte en nombre de toda tu familia, que la dicha llene tu vida junto a tu esposo.