Que el amor y la felicidad siempre estén contigo, espero que disfruten esta nueva etapa juntos, que sean muy felices durante toda esta aventura llamada boda.

En esta ocasión les deseamos lo mejor a la pareja, que encuentren el amor para toda la vida, que Dios los bendiga y que sean muy felices.

En la vida siempre hay que dar pasos importantes, y el matrimonio es uno de los más grandes, felicidades por ese paso tan importante en la vida.

Este es un momento muy especial en la vida de ustedes, y desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo, que sean muy felices juntos.

Espero que el amor que sienten el uno por el otro sea tan fuerte como para resistir todas las pruebas a las que se enfrentarán en el futuro, felicidades en esta etapa.

Felicitaciones de boda por whatsapp.

Les deseo mucha felicidad en este día tan importante para ustedes, que disfrutes de todos los momentos felices que los esperan en el futuro.

Felicidades en este hermoso día, que toda la felicidad del mundo llene su hogar, esperamos que este sea el comienzo de una larga vida juntos.

Felicidades por su compromiso, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicidades que disfrutarán juntos, que tengan una hermosa boda.

Felicidades por el gran paso que acaban de dar los dos son el futuro, qué emocionante, espero que disfruten de esta hermosa celebración.

Que la alegría de esta gran unión permanezca con vosotros durante toda la vida, que Dios los bendiga en su camino como pareja.

Esperamos que esta sea solo la primera de muchas felices celebraciones que tendrán juntos, muchas felicidades en esta nueva aventura.

Que este sea el principio de una hermosa y larga amistad que os acompañe siempre, deseamos que la felicidad los inunde durante toda su vida juntos.

Qué afortunados son de poder contar con todos sus seres queridos en este día tan importante, espero que disfruten cada momento de esta maravillosa fiesta.

Hola queridos novios, enhorabuena por su gran día, esperamos que disfruten de esta maravillosa ocasión, que su amor sea para siempre.

En este día tan especial les deseo que les quede grabada para siempre la felicidad que están viviendo, que sean muchos y felices años juntos.

Les deseo que pasen un día lleno de mucho amor, y que esta unión los lleve a cumplir todos sus sueños, feliz boda.

Que Dios ilumine su camino y los bendiga en este día tan especial en el que se casan, que la felicidad los acompañe siempre.

Que esta sea solo la primera de muchas alegrías que compartan juntos, deseo que este día sea solo el comienzo de una larga e increíble historia de amor.

Que el amor siempre estén junto a ustedes, que disfruten de este día tan especial junto a todas las personas que os quieren, felicidades.

Muchas felicidades en tu gran día, nos alegramos enormemente por ti y estamos seguros de que será una experiencia inolvidable, disfruta de cada momento.

Felicidades en este maravilloso día, que todos sus maravillosos sueños y deseos se lleven a cabo, espero que este sea solo el principio de una larga y feliz vida juntos.

Felicidades, nos alegramos muchísimo por ustedes dos y les deseamos toda la felicidad en este día, que el matrimonio les brinde mucha satisfacción.

Enhorabuena por su enlace, espero que disfruten, son los dos una pareja espectacular y merecen muchas cosas buenas de este mundo, felicidades.

Esperamos que estén disfrutando al máximo de esta preciosa etapa en sus vidas, les deseamos todo lo mejor en este camino y que la felicidad los acompañe siempre, felicidades por su boda.

Eres una persona increíble, llena de amor y buenas intenciones, te deseo lo mejor en tu vida marital, felicidades.

Qué hermoso es el amor, que esta etapa les traiga mucha felicidad, esperamos que este día tan especial sea el comienzo de una dichosa vida juntos, Dios los guarde.