Este es el principio de una nueva etapa en sus vidas y les deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo ciclo, que los lleve a un futuro lleno de amor y alegría.

Este día es magistral, es el comienzo de una desconocida etapa en sus vidas, pero llena de éxitos, muchas felicidades: amor, risas, felicidad y muchas cosas más les esperan.

Feliz boda, que este sea el comienzo de una vida llena de felicidad y amor, les deseamos un día lleno de emociones y recuerdos inolvidables.

Eres el mejor candidato a para el matrimonio y esperamos que la felicidad te acompañe durante toda la vida, se merecen todo el éxito de este increíble universo.

Gracias por permitirme ser parte de tu boda, eres una pareja maravillosa y te deseamos toda la felicidad proveniente del mismo cielo, te queremos muchos.

Felicitaciones de boda tarjetas.

Un nuevo capítulo en la vida se abre ante ustedes, les deseamos todas las bendiciones del mundo, que disfruten de su amor por el resto de sus vidas.

Les deseamos un vallado de bendiciones sobre ustedes, espero que la pareja perfecta los haya encontrado, que le traiga mucha alegría y amor.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de sus vidas, que sean muy felices y disfruten cada momento juntos, que el amor sea siempre el eje que guíe sus pasos.

Llega el gran día, y con él, una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por cumplir, enhorabuena por esta maravillosa aventura que emprenden juntos como pareja.

Me alegro enormemente por ustedes dos y espero que estén disfrutando mucho de este hermoso día, felicitaciones por este mayor logro en sus vidas.

Disfruta, que la felicidad los acompañe para siempre, enhorabuena por esta unión, les deseo que los conduzca hasta su paraíso particular.

Te queremos mucho y estamos seguros de que serás muy feliz juntos, te deseamos un matrimonio lleno de amor y felicidad.

Deseándoles éxito en su nueva vida juntos, son una pareja de admirar, y estamos felices de su nuevo comienzo como pareja.

Un matrimonio es algo que se construye con el tiempo, con amor y con la ayuda de Dios, deseo que encuentren la felicidad juntos por el resto de sus vidas.

Este ha sido uno de los días más felices de nuestras vidas, enhorabuena por esta unión que promete muchas alegrías, les deseamos todo lo precioso de este mundo.

Enhorabuena, esperamos que el amor os llene siempre de alegría, felicidades en su día, que este sea el comienzo de una vida llena de amor y felicidad.

Gracias por invitarnos a su hermoso día, que todos sus sueños se hagan una gran realidad, nos alegramos muchísimo por ustedes.

Gracias por invitarme a la boda, estoy muy emocionado por este gran paso que están tomando, les deseo toda la energía del mundo.

Felicidades, espero que disfruten mucho su boda y que el resto de sus días sean tan felices como este momento, se lo merecen así que nunca se detengan en este bello camino.

Reciban mi más sincera felicitación en este día tan magnifico para todos, que toda su felicidad dure para siempre, espero que este sea solo el comienzo de una larga y maravillosa vida.

Felicitaciones por su enlace matrimonial, les deseo toda felicidad del cielo, que Dios les guarde y prospere en su matrimonio y les dé todo lo que se merecen.

Son el ejemplo a seguir para todos los demás, que disfruten mucho de su matrimonio, espero que esta sea solo la primera de muchas bodas felices juntos.

Que el amor los ilumine siempre y que sean muy felices, un matrimonio es una unión llena de ilusiones, esperanzas y amor, que así sea siempre.

Los novios merecen toda la felicidad del mundo, y deseamos que estén siempre juntos para disfrutarla durante toda la eternidad juntos.