Gracias a Dios por tu comunión que te permite estar unidos a Dios en dirección hacia la santidad, que la comunión te ayude a ser cada vez más semejantes a Jesucristo, felicidades.

Que la comunión te ayude a ser más humilde, paciente y misericordioso, a ser cada vez más transparentes ante Dios y ante los demás, felicidades, te quiero mucho.

Que tu celebración de la comunión sea una ocasión en la que puedas reflexionar acerca de la gran misericordia que Dios te ha mostrado al permitirte estar en su presencia, felicidades.

Que hoy seas lleno de gracia y de bendiciones y que recibas todo el poder y la fortaleza del Espíritu Santo, feliz comunión.

Eres una bendición para todos y te deseamos lo mejor, esperamos que Dios se glorifique en ti y que seas un instrumento de su amor y misericordia.

Felicitaciones de comunión originales.

Qué bendición es tener un hijo o hija en la comunión, felicidades en esta fecha, Dios se glorifique en ti, y seas un instrumento en Sus manos para que pueda realizar su obra.

Al pasar por este importante momento en tu vida, esperamos que seas bendecido enormemente, que Dios te llene de sabiduría y salud para seguir adelante, te quiero.

Mi hermana en Cristo, deseo que Dios se glorifique en esta ocasión tan especial, la comunión es un momento muy sagrado, en el cual podemos estar más cerca de Jesús, felicidades.

Espero que disfrutes de este tiempo junto a Él, y que sepas experimentar la abundancia de su gracia, Dios te bendiga ricamente, y que la comunión nos una cada vez más a Él.

Eres una niña especial, nunca cambies y seguirás siendo bendecida, esperamos que esta sea la primera de muchas comuniones a las que asistas, felicidades.

Al celebrar la Santa Eucaristía, participamos de la vida de Dios, Él nos llena de Su amor y nos fortalece para seguir adelante, feliz comunión.

Las bendiciones de Dios son infinitas, por lo tanto, tu comunión es un evento muy especial, que Dios se glorifique en ti y a través de ti en este día tan especial, feliz comunión.

Eres una niña muy especial, y por eso Dios se glorifica en ti, espero que esta bendición de comunión te ayude a entender lo mucho que Dios te quiere.

Que Dios te llene con su amor y paz en este día especial, que disfrutes de la unidad con Cristo y tus hermanos y hermanas en la fe, feliz comunión.

Que el Señor te bendiga y guarde en este día especial, que Él te dé un corazón lleno de fe y amor para que experimentes la unidad con Él y con tu familia, feliz comunión.

Que tu comunión con Cristo sea llena de alegría y gozo, que disfrutes de este momento especial en tu vida y que Él te fortalezca para continuar en tu camino hacia la santidad.

Que recibas el poder necesario para cumplir con tu misión en el mundo, que Cristo sea siempre tu guía y te proteja en todo momento.

Rogamos que Dios, el Padre misericordioso, les conceda una abundancia de bendiciones espirituales y temporales en esta nueva etapa de su vida, felicidades.

En este día, queremos darte las gracias a Dios por el regalo de la comunión, este sacramento es una señal de nuestra unión con El y nos da la fortaleza para seguir, felicidades.

Que la comunión te ayude a crecer en tu fe y en tu amor a Dios, queremos orar por ti para que seas una persona justa y buena, que ame a Dios y al prójimo por encima de todo, te queremos.

Que Jesucristo sea tu guía, fortaleza y salvador en esta etapa tan especial de tu vida, gracias por permitir que Dios se glorifique a través de ti, felicidades.