Eres un tesoro invalorable para nosotros, por tu cordura, por tu afecto incondicional y por tu eterna presencia en nuestras vidas, que disfrutes este día precioso al máximo.

Aunque no puedo estar presente físicamente para festejar tu cumpleaños, sé que en mi corazón estarás junto a mí, te amo mucho, abuela.

Eres una persona muy importante para mí y lo sabes, gracias por todo, feliz cumpleaños, abuelita, aunque el tiempo pasa volando y ya eres una abuelita, sigues siendo la jovencita más bonita.

Feliz cumpleaños, querida abuela, eres un tesoro invalorable, siempre están ahí para darnos cariño y apoyo definitivo, por eso te adoro muchísimo.

Amada abuela, eres una persona increíble y llena de amor y prudencia, siempre estás dispuesta a ayudarnos en lo que sea necesario y nos quieres mucho, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumple para abuela.

Esperamos poder seguir disfrutando de tu compañía por muchos años más, te deseamos toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños, que seas muy feliz y que puedas celebrarlo mucho.

Que cumplas muchísimos más, abuelita adorada, eres un ejemplo a seguir y un tesoro invalorable en nuestras vidas, te estimamos muchísimo.

Te deseamos un feliz cumpleaños, abuelita apreciada, que disfrutes de este día importante rodeada de todos, que sea un día lleno de alegría, afecto y paz.

Que Dios te bendiga abundantemente, que seas muy feliz, que encuentres el amor y que la paz reine en tu corazón, feliz cumpleaños, abuela querida.

Aunque no lo creas, la edad solo es un número en tu vida, tu sabiduría y experiencia son invaluables, feliz cumpleaños abuela.

Eres una persona increíble y llena de cordura, espero que este año sea todavía mejor que el anterior, que sigas disfrutando de buena salud para poder seguir ayudándonos a nosotros.

Te adoramos muchísimo, que Dios te ilumine y te colme de bendiciones en este nuevo año, que sigas siendo la abuela que todos queremos y admiramos.

En este día tan valioso para ti, queremos desearte toda la felicidad del mundo, esperamos que puedas disfrutarlo al máximo y que nos sigas regalando tu sabiduría y ternura.

Te agradezco por ser siempre un apoyo incondicional para todos nosotros, en este cumpleaños te deseamos que recibas todo el amor y la alegría que mereces, te amamos muchísimo.

Eres una persona increíble, llena de sabiduría y con un corazón enorme, siempre estás ahí cuando alguien te necesita y nos enseñas con tu ejemplo lo que significa ser buena persona.

Te queremos mucho, muchas felicidades en tu cumpleaños, querida abuela, esperamos que seas muy feliz este día y que cumplas muchos más, te estimamos mucho.

Espero que este día sea bello para ti, que disfrutes de todo lo que te gusta, y que recibas muchos regalos y buenos deseos, te adoro mucho.

Sabes que el cumpleaños es sólo una fecha en el calendario, lo que realmente importa son todos los momentos que hemos compartido a lo largo de nuestras vidas te quiero muchísimo.

Mi apreciada y amada abuela, en este día tan especial quiero desearte toda la felicidad del mundo, que Dios te bendiga y te conceda muchos años más de vida llenos de salud.

Eres una abuela maravillosa, llena de ternura y prudencia, y por ello eres muy especial para todos nosotros. gracias por ser parte esencial de nuestra familia, por estar siempre ahí.

Te queremos mucho, abuelita adorada, eres tú quien nos enseñó el afecto incondicional, la ternura y el cariño te deseamos muchas felicidades.

Te agradezco por estar siempre a nuestro lado cuando lo hemos necesitado, eres una abuela muy especial, que nos ha enseñado mucho en la vida.

Te amamos mucho y deseamos que seas muy alegre en tu cumpleaños, te felicito por tu cumpleaños, abuelita estimada, siempre has sido un ejemplo para nosotros, con tu fuerza.

Eres una persona muy esencial en mi vida, y gracias a ti he aprendido muchas cosas, espero que sigas por muchos años más compartiendo con nosotros tu cordura y tu cariño, felicidades.