Esperamos que pases un día maravilloso abrazado de todo el amor y afecto que te mereces, estas creciendo y estamos muy dichosos con tu presencia bebe.

Que disfrutes cada momento, te queremos muchísimo, queremos darte las gracias por llenar nuestras vidas de alegría amado bebe.

Feliz cumpleaños, bebé, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones, ten mucha suerte en todo lo que emprendas, te queremos muchísimo.

Felicidades, bebé, esperamos que este sea solo el comienzo de una larga y exitosa vida, que Dios te bendiga siempre, te queremos.

Feliz cumpleaños, aunque no puedes hablar ni entender lo que decimos, sabemos que estás escuchando atentamente, te queremos y estamos agradecidos por tener mi bebe.

Felicitaciones de cumple para bebes.

Un hermoso bebé que cumple un año, muchas felicidades, que este año sea lleno de mucha salud, el primer año de vida de un bebé es lleno de mil maravillas y alegrías.

Que este cumpleaños sea el primero de muchos otros llenos de satisfacciones, que Dios te bendiga y te conceda mucha salud siempre.

Querido bebé, que seas bendecido con mucha salud, y prosperidad en el futuro, te agradecemos por llenar nuestras vidas de amor.

Eres el regalo más precioso que Dios nos ha dado, y por eso te queremos con todo nuestro amor, feliz cumpleaños, hermoso bebé.

Te deseamos un cumpleaños lleno de alegría, al cumplir un año más eres aún más lindo y especial, te queremos pequeño.

Que disfrutes tu día y recibas muchos regalos, te queremos muchísimo, esperamos que este año haya sido maravilloso para ti y que sigas creciendo en felicidad.

Que tengas un gran día, eres el mejor bebé que puedo pedir y estoy muy orgulloso de ti, espero que tengas un gran cumpleaños lleno de diversión, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, bebé, estoy seguro de que serás un campeón en esta vida, espero que cumplas muchos más y que seas siempre alegre, te queremos mucho, un abrazo.

Eres el mundo más hermoso que Dios nos ha dado, y cada vez que cumples un año nos llenas de alegría, feliz cumpleaños, bebé precioso.

Feliz cumpleaños, bebé, eres el regalo más maravilloso que Dios nos ha dado y cada año que pasa nos llenas de alegría, te queremos muchísimo.

A todos los bebes les deseamos que tengan un cumpleaños lleno de alegría y felicidad, que Dios los bendiga y llene su día de dicha, que disfruten de todos sus momentos.

Eres el regalo más maravilloso que Dios nos ha dado, y por eso te queremos con todo nuestro corazón, feliz cumpleaños, bebé.

Hoy es un día muy feliz para ti, querido bebé, porque cumple seis meses de vida, que este sexto mes sea el primero de muchos otros en los que seas saludable y lleno de alegría.

A ti, que eres el motivo de nuestro orgullo, te deseamos toda la felicidad en tu primer cumpleaños, que Dios te bendiga y te de todo lo que pidas en este año.

Eres nuestro tesoro más preciado y en este cumpleaños deseamos que recibas muchas bendiciones, que Dios te ilumine y te guíe en tu camino durante toda tu vida.

Si acaba de cumplir años un bebé, felicidades, esperamos que disfrute de una larga vida, le deseamos toda la felicidad en su primer año.

Gracias por estar en nuestras vidas, esperamos que cumplas muchos más y que sigas estando con nosotros para llenarnos de alegría, feliz cumpleaños.

Eres el orgullo y alegría de nuestras vidas, hoy celebramos tu cumpleaños, pero lo celebraremos todos los días porque eres un regalo de Dios para nosotros.

Eres el regalo que Dios nos dio, lo más preciado de nuestra vida, mi bebé hermoso, que este cumpleaños lleno de alegría, sea el comienzo de una feliz vida.

El mundo entero celebra hoy tu llegada al mundo, esperamos que esta sea solo la primera de muchas celebraciones porque eres lo mejor que nos ha pasado, feliz cumpleaños mi bebé.