Feliz cumpleaños, hijo mío, eres un hijo increíble y nos has dado mucho jubilo, esperamos seguir compartiendo muchos más momentos contigo en el futuro, feliz cumpleaños.

Estamos muy satisfechos de ti, feliz cumpleaños, siempre has sido un niño muy especial para nosotros, esperamos que este nuevo año que empieza sea aún mejor para ti, enhorabuena.

Mi hijo, al cumplirte 18 años, te convertiste en una persona legalmente responsable de tus propios actos, espero que hayas disfrutado de tu niñez y adolescencia, y que estés listo para comenzar esta nueva etapa de tu vida, felicidades.

Te deseo lo mejor en este día representativo, sé que eres capaz de lograr todo lo que te propongas, y que estoy honrado de ti, espero que sigas siendo el buen hijo, amigo y persona que eres, feliz cumpleaños.

Hijo, en este día tan importante te quiero felicitar por tu cumpleaños, sé que has trabajado mucho para llegar a dónde estás y que sigues aspirando a más, felicidades.

Felicitaciones de cumpleaños a un hijo mayor.

Eres un orgullo para nosotros y estamos muy felices de tenerte como hijo, esperamos que sigas cumpliendo todos tus sueños y que nosotros podamos seguir acompañándote en ellos, feliz cumpleaños.

A tu mayor cumpleaños, hijo, queremos desearte toda la felicidad, que seas muy alegre en este día tan exclusivo para ti, lo que más deseamos para ti, hijo, que sigas siendo el orgullo de nuestra familia.

Hijo, en el día de hoy cumples dieciocho años, esperamos que hayas tenido un año lleno de júbilos y triunfos, esperamos que tu vida continúe siendo tan plena y satisfactoria como hasta ahora.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en este día tan singular, que sigas cumpliendo muchos más años y que Dios te elogie siempre, feliz cumpleaños.

Que estés disfrutando de este día tan exclusivo, hijo mío, espero que seas feliz en tu cumpleaños, que cumplas muchos más, llenos de salud y alegría, siempre estaré orgulloso de ti.

Mi hijo, este día es representativo para ti, un día en el que cumple años una etapa de tu vida, la de ser mayor, te deseo toda la fortuna.

Eres un gran ejemplo para mí, siempre has sabido lo que quieres y lo has luchado por conseguirlo, espero que sigas siendo así de fuerte y decidido en todo lo que emprendas, feliz cumpleaños.

Que Dios te siga bendiciendo en todos tus emprendimientos, te deseamos lo mejor en este día tan representativo, que pases un cumpleaños inolvidable junto a todos aquellos que quieres.

Adorado hijo, felicitaciones por tu cumpleaños, esperamos que hayas tenido una celebración increíble, que sigas gozando de tu juventud y que Dios te bendiga en todos tus días.

Siempre es un gusto celebrar tu cumpleaños con vos, nos llenas de alegría, que pases un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, feliz cumpleaños.

Mi hijo: No sé si tú recuerdas, pero cuando naciste yo estaba lleno de expectativas, esperaba ansiosamente el momento en que estuvieras en mis brazos, y me sorprendió lo rápido que aprendiste a caminar y hablar, felicidades, te deseo lo mejor.

Ahora que cumples 18 años, eres todo un hombre, has crecido en inteligencia y madurez, y me alegro de ver que sigues siendo sensible y cariñoso, sé que te enfrentas a grandes retos en la vida, pero estoy seguro de que los vas a superar, feliz cumple.

Te quiero muchísimo, hijo mío, espero que esta celebración sea solo el comienzo de muchos cumpleaños felices que pasemos juntos, feliz cumpleaños.

Querido hijo, quiero que sepas que estoy muy satisfecho de ti y que me siento muy contenta de que hayas cumplido un año más, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que sigas disfrutando de la vida al máximo.

Desde que naciste he sentido un amor incondicional por ti, y espero que sigas siendo el mismo hijo maravilloso que eres actualmente, te deseo todo lo mejor para el futuro.

Feliz cumpleaños, te deseo toda la plenitud del mundo, espero que este año sea todo lo que has soñado y mucho más, eres un gran hijo y me siento muy orgulloso de ti, enhorabuena.