Eres un bebé muy magnifico, que Dios te cuide y te dé mucha felicidad en este día y en todos los demás, que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de alegrías y éxitos.

Feliz cumpleaños, bebé, que disfrutes tu día, eres la bebé más feliz del mundo y lo sabes, que realices muchos más.

Un hermoso bebé que cumple un año, es motivo de gozo para toda la familia, por eso, en esta ocasión queremos felicitarlo y desearle toda la suerte del universo.

Que disfrute de este precioso día y que lo pase en grande junto a sus seres amados, feliz cumpleaños, bebe, te deseamos toda la suerte en este maravilloso día.

Que goces las cosas buenas que la vida tiene para ti, esperamos que este cumpleaños sea el primero de muchos más y que la dicha acompañe siempre a nuestro bebé.

Felicitaciones de cumpleaños bebes.

No hay nada más bello que verte sonreír y disfrutar de la vida, sabemos que será un largo camino lleno de bendiciones.

Nuestro amor al ver nuestro bebé crecer nos damos cuenta de que el tiempo pasa volando y que es una bendición tenerlo a nuestro lado, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, estas creciendo y convirtiéndote en un hermoso ser, queremos dar las gracias por traer tanta felicidad a nuestras vidas.

Feliz cumpleaños, nos sentimos muy dichosos de teneros con nosotros, esperamos que disfrutes de su día.

Es tu primer paso en el camino, te felicito por tu logro, aprovecha esta oportunidad para vivir a todo dar, te deseamos suerte.

Feliz cumpleaños, es un placer verlo crecer y convertirse en un bello bebé, espero que el próximo año sea aún mejor para ti.

Feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado genial este año, te amo muchísimo, que Dios te cuide durante el recorrido.

Un año se ha pasado volando, espero que hayas disfrutado cada momento, feliz cumpleaños, que tu cumpleaños esté lleno de gozo y diversión.

Disfruta de tu día, hermosa criaturita, que Dios te bendiga mucho, eres un regalo maravilloso que Dios nos ha dado.

Feliz cumpleaños, qué alegría verte sonreír, esperamos que tu cumpleaños sea tan lindo como tú, te queremos muchísimo.

Eres el bebé más hermoso que hemos conocido, y esperamos que cumplas muchos, muchos años más, feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones en este día.

Esperamos que este cumpleaños sea el primero de muchos otros llenos de felicidad, que este cumpleaños te traiga toda la emoción que mereces.

Muchas felicidades en tu primer cumpleaños, querido bebé, esperamos que esta sea el comienzo de una larga y maravillosa vida.

Feliz cumpleaños, bebé, que este sea el primer de muchos cumpleaños maravillosos que pasarás, te queremos mucho.

Que tu cumpleaños sea un día lleno de diversión, esperamos que pases un cumpleaños esplendido y que recibas muchos regalos.

Eres una persona muy excepcional y llena de alegría, y nos alegra mucho que hayas llegado a este mundo, que Dios te cuide y te ilumine en todos tus caminos.

Eres el bebé más bello y especial del mundo, y hoy cumples un año, feliz cumpleaños, que disfrutes de tu día junto a todos los que te queremos.

Los bebés son una bendición y hay que festejar cada uno de sus cumpleaños, ya que pasarán muchos años antes de que cumplan otro.

Mi niño, el más tierno, cariñoso y amoroso en el mundo, espero que tengas un cumpleaños increíble, una vez más, el diminuto y dulce bebé ha llegado a un año de edad.

Feliz cumpleaños, querido bebé, eres el regalo más esplendido que Dios me ha dado, y es por eso que te amo tanto.

Estamos muy contentos de que hayas llegado a nuestras vidas y esperamos que lo pases muy bien en este día especial, sigue siendo tan dulce y adorable como siempre y nos encanta verte sonreír.

Hoy es un día muy especial, el cumpleaños de un bebé que nos trae mucho gozo, que Dios le conceda muchas bendiciones en este nuevo año de vida.