Gracias por todos tus esfuerzos, espero que puedas disfrutar de este día especial, todos tus amigos y seres queridos están aquí para ti, feliz cumpleaños.

Espero que hayas tenido un buen día, que tengas un cumpleaños lleno de alegría y que sigas brillando y siendo una persona tan maravillosa como siempre.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso, que a partir de ahora seas lleno de sonrisas y mucho amor, te queremos.

Eres una amiga increíble, divertida y llena de vida, siempre estás ahí, que te vaya super bien y que nos sigamos divirtiendo juntas, feliz cumpleaños.

Que esta sea sólo el comienzo de un año lleno de éxitos, espero que hayas tenido un día increíble lleno de festejos, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños breves.

Felicitaciones por tus 18, eres una persona legal en el mundo, espero que continúes disfrutando de tu juventud y que seas feliz en todo momento, te queremos.

Eres una persona increíble y mereces todo lo mejor, que pases un cumpleaños inolvidable y recibas muchas alegrías, feliz cumpleaños.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que disfrutes, te deseamos lo mejor en este día lleno de alegría, que tengas un cumpleaños increíble.

Espero que hayas tenido un año maravilloso, espero que sigas teniendo mucha suerte en el futuro, espero que sigas siendo una bendición para nosotros.

Espero que hayas tenido un buen día y que sigas teniendo muchos más, espero que hayas disfrutado tu día y que sigas teniendo muchos más.

Que sigas teniendo buena salud, éxito en todo lo que emprendas y mucha felicidad, te deseamos un feliz cumpleaños, nos alegra mucho que estés aquí con nosotros.

Que el cumpleaños sea el principio de todos tus deseos cumplidos, te deseo un cumpleaños increíble feliz cumpleaños.

Se que eres una persona increíble y única, te deseamos un cumpleaños lleno de sonrisas, te deseamos un cumpleaños lleno de amor.

Hoy es tu cumpleaños y espero que hayas tenido un buen día, espero que sigas teniendo un buen año y que puedas estar feliz por mucho tiempo, feliz cumpleaños.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, que tengan un día lleno de diversión junto a todos, que a partir de hoy se tu vida maravillosa.

Feliz cumpleaños, amigo, espero que disfrutes de este día, que tengas un cumpleaños increíble, te mereces lo mejor.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que te goces mucho este día, que quedes sorprendido de todos los obsequios que tenemos hoy para ti, te queremos.

No puedo creer que estés ya en tu vigésimo sexto cumpleaños, espero que hayas tenido un gran año y que sigas cultivando grandes triunfos en tu camino, felicidades.

Feliz cumpleaños amiga, eres una persona increíble y de las mejores amigas que una persona puede tener, espero que este año que empieza te sea de mucha felicidad, te quiero.

Feliz cumpleaños, espero que pases un día increíble en compañía de todos los que te quieren, enhorabuena por otro año más de vida.

Eres una persona increíble y te deseo todo lo mejor para este cumpleaños, espero que lo celebres rodeado de amor.

Que tu cumpleaños sea lleno de sonrisas, que este cumpleaños sea el inicio de una nueva era en tu llena de grandes logros, felicidades.

Espero que hayas tenido un buen día y que estés disfrutando todavía, espero que hayas tenido un día genial, te queremos.

Que este cumpleaños sea el inicio de una aventura en los que podamos estar juntos, te quiero muchísimo, espero que disfrutes tu cumpleaños.

Espero que disfrutes de tu día y que recibas muchos regalos y buenas noticias, te envío un abrazo fuerte y un beso apasionado en este día.