Querida BTS, feliz cumpleaños en el mejor de los días, espero que hayas tenido un cumpleaños increíble y que hayas recibido mucho amor.

Feliz cumpleaños, ARMY, esperamos que goces este día asombroso junto a las personas que más quieres, te queremos mucho.

Hoy es un día especial, ARMY, feliz cumpleaños, esperamos que hayas pasado un gran día abarcada de todas las personas cercanas a ti.

Feliz cumpleaños, ARMY, te queremos mucho y esperamos que pases un excelente día, nosotros te recordaremos siempre.

Feliz cumpleaños, ARMY, nos alegra mucho que hayas llegado a este día tan precioso, esperamos que lo deleites a lo grande junto con todos tus seres allegados.

Felicitaciones de cumpleaños bts.

Te queremos mucho, eres increíble, te deseamos todo lo grandioso en este día, esperamos que puedas obtener todos tus sueños y no dejes de sonreír nunca, Bts ARMY.

Feliz cumpleaños todos en bts te queremos y deseamos un grandioso día a lo grande, que hayas disfrutado tu día y que sigas teniendo un feliz año.

Esperamos que disfrutes este día, felicidades en tu cumpleaños, y esperamos que hayas gozado a lo grande este majestuoso día, bts.

Te queremos mucho BTS, feliz cumpleaños, eres una inspiración para muchos y un modelo a perseguir, espero que sigas atesorando muchos años más.

Te deseamos toda la alegría del planeta en tu cumpleaños, BTS, esperamos que obtengas todos tus sueños y que sigas inspirando a todos con tu talento.

Que seas bendecido grandemente en esta nueva etapa de tu vida, te deseo todo lo grandioso en este día, Feliz cumpleaños, BTS.

Espero que puedas cumplir todos tus sueños en este día, te deseo lo grandioso en todo lo que emprendas, espero que goces tu día a lo grande y que recibas muchas felicitaciones.

Feliz cumpleaños, BTS te deseo lo bueno en este día hermoso, lleno de alegrías y momentos especiales, gracias por todo lo que nos has dado a lo largo de este tiempo.

Feliz cumpleaños, BTS Espero que disfrutes tu día, lleno de alegrías y momentos sorprendentes, te quiero mucho y deseo todo lo bueno para ti.

No importa cuántos años cumplas, y no importa si aún no lo has hecho, es siempre un momento precioso para gozarse en el, feliz cumpleaños.

Te queremos, que pases el mejor cumpleaños de tu vida, BTS, esperamos verte pronto en los escenarios y que sigas conquistando nuestros corazones.

Feliz cumpleaños, BTS, te quiero muchísimo, esperamos que tengas un día increíble, nosotros te queremos mucho, y estamos muy felices de celebrar tu cumpleaños con nosotros.

Gracias por tu amistad y felicitaciones, espero que tu cumpleaños sea maravilloso Feliz cumpleaños amigo, que tengas un excelente festejo Bts.

Felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas tenido un buen día y hayas disfrutado de todos los regalos y el cariño de tus seres allegados.

Hola BTS ARMY Feliz cumpleaños a ti, esperamos que hayas disfrutado tu día y hayas recibido muchas felicitaciones, que sigas siendo una persona llena de amor, paz y alegría.

Que sigas brillando con luz propia en este mundo, te mereces todo lo grandioso, un enorme abrazo, feliz festejo de BTS.

Sois unos auténticos ídolos, les deseamos todo lo mejor en este nuevo año que emprenden y esperamos disfrutar de muchos éxitos junto a ustedes.

Feliz cumpleaños, ARMY, esperamos que sean muy felices en este día, hoy es cumpleaños de ARMY y nosotros estamos muy felices porque ustedes son increíbles.

Felicitaciones de cumpleaños a BTS, te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos que goces tu día lleno de alegría y amor.

Feliz cumpleaños a BTS, espero que sean felices en su día y que gocen de todos sus regalos, disfruten su vida a lo grande y que logren muchos éxitos.

Te deseamos un feliz cumpleaños, te lo has merecido, esperamos que lo hayas pasado genial, hemos estado pensando en ti y esperamos que sigas cumpliendo muchos más.