Que el próximo año, cumplas muchos más y sigas siendo igual de divertido, esperamos que esta fiesta sea solo el comienzo de un año lleno de alegrías.

Espero que todo el mundo se porte bien contigo, no dejes que nadie te quite el pastel, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen día.

Espero que hayas disfrutado de tu primer año como un adulto, no hay mucho que decir sobre ti en tu cumpleaños excepto que eres increíblemente viejo.

Qué grande eres, ya eres un año mayor, tienes la edad perfecta para seguir cumpliendo años, felicidades, eres genial.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuánto te quiero, no puedo creer que hayas llegado a esta increíble edad, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños chistosas.

¿Te acuerdas aquel día que cumpliste años y te tiré una torta en la cara? Pues feliz cumpleaños, espero que este cumpleaños sea tan divertido como el último.

Que tu cumpleaños sea tan feliz como tú eres, espero que disfrutes de este cumpleaños como lo has hecho de todos los anteriores, feliz cumpleaños.

Solo hay una forma de celebrar tu cumpleaños y es con mucha fiesta, un año más, espero que hayas aprendido a vivir la vida, felicidades.

Si fueras una bebida, serías el ron porque eres fuerte y adictivo, que pases un buen día lleno de diversión y felicidad.

Feliz cumpleaños, abuelo, sé que este año cumples 75 años, y por eso te regalo una caja de pastillas para que te deshagas de los mosquitos.

Feliz cumpleaños, hermano, te deseo unos años llenos de éxito, pero, sobre todo, que nunca te falte el dinero para comprarte un Ferrari.

Ha llegado el momento de que te felicite por llegar a una edad más avanzada, espero que sigas cumpliendo años durante muchos años más de tu recorrido.

No es necesario que seas mayor para ser más sabio, tienes razón en celebrar tu cumpleaños, eres una persona maravillosa, y eso se merece todos los festejos.

Cada año que pasa, eres más hermosa y radiante, siempre has sido una persona increíble y eso no va a cambiar nunca, feliz cumpleaños.

No importa cuántos cumpleaños hayas celebrado, cada uno de ellos es único e irrepetible, te felicitamos por un año más de vida.

Espero que cumplas muchos más, pero que nunca te olvides de que eres un año más viejo y que esto significa que estás un año más cerca de la muerte.

Feliz cumpleaños, sólo te pido dos cosas: que seas feliz y que no envejezcas, espero que tu cumple sea tan genial como tú eres.

Es increíble que hayas sobrevivido un año más, espero que cumplas muchos más, todavía no puedo creer que seas legalmente adulto.

Espero que has disfrutado tu primer año de inmadurez, pensé que estabas muerto, pero bueno, feliz cumpleaños amigo.

Eres tan viejo, que si fueras una bebida serías cerveza, eres tan viejo, que el único gadget que usas es un zapato de baile, feliz cumpleaños compadre.

Feliz cumpleaños, querida abuela, espero que todos tus sueños se cumplan este año y que sigas vivo para contármelos.

Feliz cumpleaños, primo, espero que hayas tenido un año increíble, lleno de buenos momentos y risas y no olvides atreverse a cumplir todos tus sueños.

Pensé en mandarte una flor, pero no quería que pierdas el tiempo buscando el arroz, feliz cumpleaños, no tienes edad para ser legal, pero eres mi bebé y eso te hace especial.

No puedo creer que estés cumpliendo años otra vez, espero que este cumpleaños sea mejor que el último, feliz cumpleaños.

No sabía que un día iba a celebrar el cumpleaños de un extraterrestre, espero que disfrutes tu estancia en la Tierra.

Cada año es una nueva aventura, y no podríamos estar más emocionados de celebrar este particular cumpleaños contigo, feliz cumpleaños.