Eres una persona única, así que mereces lo mejor, esperamos que disfrutes de tu cumpleaños, que las flores te aporten alegría y buen humor durante todo el día, feliz cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños, que este año sea lleno de mucha felicidad, y adornen tu vida con hermosas flores, que la vida te sea generosa y derrame sobre ti todo lo mejor.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que este día sea el inicio de un feliz camino hacia el futuro, que Dios te ilumine y te guíe por el mejor de los senderos repleto de flores.

Feliz cumpleaños, hermosa, que disfrutes de este día especial rodeada de las cosas que más te gustan como son las flores, te quiero mucho.

Eres una persona increíble, por eso mereces todo el éxito en este nuevo año y todas las cosas bonitas de la vida, añoramos que recibas muchas flores hoy, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños con flores.

Hay muchas razones para celebrar tu cumpleaños: eres una de las personas más especiales que conozco y te mereces muchas flores que adorne tu vida, feliz cumpleaños.

Aprovechamos el día para enviarle este hermoso ramo de flores por el día de tu cumpleaños, disfruta de este especial momento, te queremos, felicidades.

Solo quería que sepas que eres especial para mí y que deseo todo lo mejor en tu cumpleaños, te envío un ramo de flores lleno de besos para ti.

Un cumpleaños es solo el comienzo de una nueva etapa en la vida, espero que en esta etapa seas feliz y te vaya todo muy bien, feliz cumpleaños y millones de flores para ti.

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y lo feliz que estoy de que hayas nacido, espero que tu cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de alegría y muchas flores.

Que el cumpleaños sea lleno de amor y felicidad, que estés rodeado a siempre de lo que más te gusta y que la vida te sonría siempre con muchas flores, feliz cumpleaños.

Esperamos que disfrutes de este día especial rodeada de las cosas que te hacen feliz, que las flores te traigan buena suerte, feliz cumpleaños.

Hermosa, que las flores te traigan buena suerte en el resto de tu vida, te queremos mucho y deseamos que pases un excelente cumpleaños, te quiero mucho.

Eres una flor preciosa que ha florecido en mi vida, feliz cumpleaños, que la pases super bien y que la bendición de Dios siempre te acompañe, te quiero mucho.

Te envío un ramo de flores lleno de felicidad para que lo disfrutes en tu cumpleaños, espero que cumplas todos tus sueños en este día, te queremos.

No hay mejor regalo para un cumpleaños que la felicidad y la alegría que traes a nuestras vidas, gracias por ser parte de nuestra familia, feliz cumpleaños, muchas flores para ti.

Feliz cumpleaños, en este cumpleaños, queremos que seas feliz y recibas todo lo que mereces, esperamos que tus sueños se cumplan y que recibas todo el amor y las flores que deseas.

Eres una flor preciosa que llena mi vida de alegría, eres la persona más bella y especial que conozco, llena de amor y luz, feliz cumpleaños.

Que tu día esté lleno de alegría, amor y sonrisas, feliz cumpleaños, te envío este ramo de flores como muestra de todo mi amor y cariño, te queremos.

Cumpleaños feliz, querida amiga, que tengas un día lleno de alegría y amor, espero que recibas muchas flores este año.

Que este cumpleaños sea solo el comienzo de un año lleno de amor y éxito, te deseamos lo mejor en este día y que las flores te acompañen.