Eres una parte tan importante de mi vida que no podría imaginarme celebrar mi cumpleaños sin ti, espero que tengas un día increíble en tu cumpleaños, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que hayas tenido un día maravilloso, te quiero mucho, seguro que lo disfrutarás, espero que hayas tenido un día estupendo.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido una fiesta espectacular y que recibas muchos regalos, te deseo lo mejor.

Que este año sea lleno de éxitos y alegrías, espero que puedas celebrar tu cumpleaños rodeado de la gente que amas, te mando muchos besos y abrazos virtuales en tu día.

Feliz cumpleaños, espero que puedas pasar un día estupendo rodeado de todos tus seres, todo el éxito y la felicidad te están esperando, te quiero mucho.

Felicitaciones de cumpleaños cortas.

Que pases un cumpleaños increíble en compañía de las personas que más quieres, que seas muy feliz en tu día y que Dios te llene de bendiciones, te queremos muchísimo.

Disfruta tu cumpleaños y que sea el inicio de un año lleno de éxitos, eres una persona muy especial y nos alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida.

Espero que hayas tenido un día increíble, te mereces todas las felicitaciones, espero que hayas tenido un día maravilloso, te quiero mucho.

Espero que pases un día estupendo y que recibas muchas felicitaciones, que tengas un cumpleaños increíble, espero que pases un día fantástico rodeada de las personas.

Espero que tu cumpleaños sea tan genial como tú eres, que hayas tenido un cumpleaños increíble y que el resto del año sea igual de bueno, felicidades.

Ánimo, que cumplir años es un privilegio, que cumplas muchos más feliz cada año, que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de alegrías.

Aprovecha este día para hacer todo lo que te propongas, porque es tu cumpleaños, que disfrutes mucho de este día y que recibas muchas bendiciones.

Ya que has llegado a un año más de vida, es momento de celebrarlo y de felicitarte por ello, sigue adelante con el ánimo y la fuerza que siempre has demostrado siempre, te queremos.

Aunque no lo creas, cada año que pasa se hace más corto, espero que disfrutes de este último tramo de tu infancia, y que logres convertirte en la persona que deseas ser, feliz cumpleaños.

Felicidades en tu día, que Dios te bendiga mucho, que Dios te colme de bendiciones en este día tan especial, que pases un feliz cumpleaños lleno de alegría.

Mi querida amiga, qué alegría me da saludarte y desearte un cumpleaños lleno de bendiciones, seseo que este día sea especial para ti y que puedas disfrutarlo.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que sigas disfrutando de la vida, te deseo un cumpleaños lleno de sonrisas y que lo pases genial.

Un cumpleaños es sólo el comienzo de una larga vida llena de aventuras, diversión y amor, eres la persona más especial en este mundo y espero que recibas todo lo que deseas.

No hay palabras para describir cuán agradecida estoy con Dios por darme un amigo como tú, te quiero mucho y espero que tengas un cumpleaños lleno de alegría.

Eres realmente afortunado a por haber cumplido un año más de vida, esperamos que todos tus sueños y metas se cumplan en este nuevo periodo, te queremos.

Eres tan especial para mí, que ni el cielo podría estar completo sin ti, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor, eres una persona increíble.

Aunque el tiempo pasa volando, no podemos negar que ser mayor tiene sus recompensas, una de ellas es poder celebrar tu cumpleaños junto a ti, feliz cumpleaños que recibas mucho amor.