El cielo se pone más bello, el sol brilla con más intensidad y todo se llena de esperanza el de día de hoy, tu cumpleaños, eres una bendición para todos aquellos que te queremos.

Feliz cumpleaños, hermosa criatura, que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de alegrías, te deseamos añoradas bendiciones.

Un niño que cumple años es como un rayo de luz que ilumina la vida de todos los que lo rodean, te deseamos un cumpleaños lleno de felicidad, eres un niño muy especial y querido.

Feliz cumpleaños, hoy es un día muy especial, y eso lo sabes mejor que nadie, espero que disfrutes al máximo este día tan especial.

No importa la distancia, mis mejores deseos para ti en el día de tu cumpleaños, espero que pases un día lleno de alegría, te queremos mucho.

Felicitaciones de cumpleaños de wasap.

Aunque estés lejos, querido amigo, mi corazón está contigo en este día especial, feliz cumpleaños, muchos éxitos y bendiciones para ti.

No hay distancia que pueda impedirnos felicitarte en tu día especial, que cumplas muchos más y que Dios te cubra con su gracia siempre, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, amigo, espero que este año sea todo un éxito para ti, te mereces todo lo bueno en el mundo, te queremos.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que pases un gran día y que recibas muchos regalos, nos vemos pronto, un abrazo.

Sin ti el mundo sería un lugar gris y aburrido, feliz cumpleaños, mi querida amiga, espero que disfrutes este día especial a tope.

Que el cumpleaños que estas por vivir sea uno de los mejores de tu vida, y que Dios te bendiga siempre, te quiero, un abrazo fuerte.

Feliz cumpleaños, amigo, que cumplas muchos más en esa increíble edad que tanto te cuesta admitir, pásala excelente junto a todos los que te acompañan.

No importa la edad que tengas, lo importante es que estés vivo y que sigas cumpliendo años, que pases un feliz cumpleaños.

Cada año que pasa es una bendición porque estás vivo y eso significa que eres un regalo para este mundo, siempre estarás en nuestros deseos y esperamos verte cumplir todos tus sueños.

Eres muy afortunado porque tienes muchos amigos que te quieren y te desean lo mejor en tu cumpleaños, que disfrutes de este día especial junto a ellos, feliz cumpleaños.

No sé cómo agradecerte todo lo que me has hecho sentir, feliz cumpleaños, somos muy afortunados de estar en tu vida, te queremos.

Hey, esperamos que hayas disfrutado tu día y que sigas recibiendo muchas bendiciones, que Dios te colme de bendiciones en todos los aspectos de tu vida.

Esperamos que este cumpleaños sea de lo mejor y que seas muy feliz, que disfrutes a tope de todo lo que la vida te ofrezca, te quiero mucho.

Que Dios te bendiga enormemente y te conceda todo lo que necesitas para vivir una vida llena de felicidad, te queremos mucho.

Espero que hayas tenido un buen día y que sigas teniendo una increíble velada, eres la persona más especial para mí, y te quiero muchísimo.

Hola querida amiga, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día estupendo, eres esencial en mi vida y has sido un apoyo increíble para mí en los momentos difíciles.

Eres esencial para mí y saber que estás cumpliendo un año más me llena de alegría, feliz cumpleaños, un abrazo fuerte.

Eres esencial en mi vida y en este nuevo año quiero que sigas siendo parte de ella, te deseo un feliz cumpleaños y que sigas siendo tan genial como eres.

Hoy es un día muy especial, pues un año más nos llena de vitalidad, eres una persona increíble y muy especial para nosotros, que Dios te bendiga, un abrazo fuerte.