Felicitaciones te expresamos nuestro más sincero amor y aprecio hacia ti, deseamos que la pases excelente y que cautives buenos recuerdos.

No te olvides de compartir las fotos de tu cumpleaños, es un recuerdo inolvidable junto a todos, te deseamos buenos éxitos para ti y tu bella familia.

Que pases un cumpleaños lleno de alegría, eres muy hermosa para nosotros, te queremos muchísimo y deseamos que pases un cumpleaños inolvidable.

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas felicitaciones de cumpleaños, eres una persona increíble y solo mereces lo mejor de la tierra.

Espero que este día sea precioso para ti como lo es para mí, que disfrutes tu cumpleaños, que tengas un hermoso cumpleaños lleno de alegría y amor.

Felicitaciones de cumpleaños fotos.

Demos las gracias por estar siempre a nuestro lado, y le deseamos que pase un cumpleaños maravilloso, eres un ser luminoso que hace nuestros días más divertidos.

Que Dios te guié en este recorrido llamado vida y que seas inmensamente feliz junto a todos, diviértete bastante en este día preparado para ti.

Los mejores saludos para un cumpleaños Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que lo hayas pasado genial y que hayas recibido muchos regalos.

Eres una persona muy querida y por eso te deseamos lo mejor en tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado de todas las aventuras y fotos que tuvimos.

Que te llenen el corazón de alegría y felicidad, que este año que inicia sea maravilloso para ti y que cumplas todos tus sueños.

Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en este nuevo año de tu vida, te amo y estimo mucho tu manera hermosa de ser.

Te entrego esta postal para que te sientas especial y muy querida por todas, espero que este día lo disfrutes y puedas sorprenderte por todo lo que tenemos para ti.

Felicitaciones de cumpleaños, buenos deseos a una persona querida, espero que hayas tenido un maravilloso cumpleaños.

Te mando muchos besos y felicidades en tu cumpleaños, un cumpleaños es siempre un buen momento para reflexionar todo lo bueno que nos ha pasado en el año que acaba, felicidades.

Cumplir años es un momento feliz y único en la vida de cada persona, por lo que es necesario celebrarlo como se merece, que este cumpleaños sea el comienzo de una hermosa etapa.

Te deseamos lo mejor Eres una persona excepcional y mereces todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer, felicidades en tu cumpleaños

Te deseamos un cumpleaños lleno de alegría, amor y éxito, que disfrutes al máximo esta fecha tan especial, te queremos muchísimo.

Te quiero mucho y te deseo todo buenos éxitos en esta etapa de tu vida, que sigas siendo feliz y que Dios te cuide cada día.

Feliz cumpleaños, espero que pases un día estupendo rodeada de todo lo que quieres, espero que recibas muchos regalos y que te coman mucha torta.

Que el cumpleaños que estás por celebrar sea tan sólo el comienzo de una vida llena de alegrías, éxito y felicidad.

Feliz cumpleaños, te quiero mucho y espero que este año que comienza sea todo lo bueno que mereces, gracias por estar en las buenas y en las malas.

Te quiero muchísimo, mi amor, gracias por estar y por hacerme tan feliz, espero que tu cumpleaños sea muy precioso y que puedas celebrarlo junto a todos.

Mi amor, te deseo un feliz cumpleaños, que disfrutes tu día al máximo y recibas muchas alegrías, espero que cumplas todos tus deseos y que seas muy feliz.

Eres una persona única, que merece todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, espero que este cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de sorpresas.