Bienvenido a la década de los 30, espero que esta sea la mejor de todas, espero que esta celebración este colmada de felicidad.

Feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más, para poder seguir torturándote con postales de cumpleaños infelices.

Feliz cumpleaños, espero que hayas recibido muchos regalos, pero, sobre todo, espero que hayas recibido el regalo de la inteligencia.

Espero que hayas tenido un buen cumpleaños, y que el fiscal te haya perdonado por el golpe en la cabeza que le diste, felicidades.

Enhorabuena, no sabes la suerte que tienes de ser un año más viejo, espero que hayas aprendido algo este año, te deseo lo mejor en tu cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas.

Eres tan viejo que tu cumpleaños es una fiesta sorpresa para ti, que Dios te bendiga, espero que seas más joven de lo que aparentas.

Tienes más años que el tarro de mayonesa en el refrigerador, eres tan viejo que el día de tu cumpleaños los demás están celebrando el fin del mundo.

Feliz cumpleaños, espero que, como el vino, te mejores con los años, hoy es tu día, y aunque el sol no brille, la alegría está en ti, feliz cumpleaños.

Bienvenido al club de los ochenteros, espero que tu cumpleaños sea tan bueno como tú eres, ponte feliz en tu día especial.

Eres tan viejo que caminas con un bastón, tienes más arrugas que el mapa de África, eres como una vieja botella, llena de grietas y arruga, pero sigues funcionando, feliz cumpleaños.

No importa cuál sea tu edad, sigue celebrando cada año con alegría a pesar de tener 90 años y estar camino al cielo, felicidades.

Querida tía, espero que puedas seguir manteniendo esa agilidad mental después de cumplir 100 años, feliz cumpleaños.

A ver si lo he entendido: tienes 60 tacos y te pasas el día bebiendo cerveza y jugando a la play 4 horas seguidas, sorprendente, sigue manteniendo ese espíritu.

Eres tan viejo que eres incapaz de mantener una relación a largo plazo, eres el único que puede recordar el año en el que nacieron los Beatles, felicidades.

Eres el doble de viejo que el presidente de los Estados Unidos, eres el único que tiene el record Guinness de mayor número de fiestas de cumpleaños contando la de hoy, felicidades.

Es cierto que con la edad van madurando, pero siguen conservando esa chispa y espontaneidad que les hace brillar, feliz cumpleaños.

No importa que tan mayor nos hayamos vuelto, siempre seremos niños en el corazón, feliz cumpleaños, pásala bomba.

Eres una persona muy especial y única, y por eso te queremos desear un cumpleaños lleno de risas, alegrías y momentos inolvidables, felicidades.

Felicitaciones por cumplir años, y esperemos que sigas cumpliendo muchos más, esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior.

Feliz cumpleaños, viejo, espero que estés disfrutando de tu época de gloria, que hayas tenido una vida fabulosa hasta este punto.

Ha pasado un año más, seguro que no lo notaste, pero eso no quiere decir que no hayamos estado pendientes de ti, esperamos que hayas tenido un año genial.

Cuando cumplas años, aprovecha para festejar un poco más, pero, sobre todo, recuerda que seguirás siendo igual de viejo, feliz cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un buen año hasta el momento y que todavía hayas muchas bendiciones por venir.

Feliz cumpleaños, espero que haya tenido un buen año hasta ahora, y que continúe teniendo buenas razones para sonreír.

Queremos que sepas que estamos muy contentos/as de que hayas llegado a la increíble edad de 90 años, siempre nos haces reír con tus ocurrencias, gracias por darnos tantos momentos.

Eres tan viejo que podrías haber conocido a Jesús, eres tan viejo que cuando eras niño, no existían los Smartphones, feliz cumpleaños.

Eres como el vino, cada año eres mejor, eres como un reloj, nunca dejas de funcionar, eres como una estrella, brillas más y más cada año, feliz cumpleaños.