Una hermana mayor siempre será un soporte incondicional, por eso es una persona a la que se quiere mucho, te deseo un cumpleaños lleno de sonrisas y alegrías.

Estimada hermana mayor, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día estupendo, me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí, ya eres toda una mujer.

Eres una hermana mayor que nos enseña a vivir de forma pacífica y nos muestra el camino de la serenidad, siempre estarás en nuestro corazón, feliz cumpleaños.

Te deseamos toda la felicidad del mundo en tu día especial, esperamos que puedas cumplir todos tus sueños y metas, que Dios te bendiga en este nuevo año de tu vida.

Eres una persona extraordinaria, hermana mayor, siempre has estado ahí para ayudarnos en fases difíciles y nunca nos has fallado, nos sentimos muy afortunados de tenerte como hermana mayor, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños hermana mayor.

Siempre me has enseñado mucho y gracias a ti he podido madurar como persona, espero seguir aprendiendo de ti en el futuro, también quiero darte las gracias por estar siempre ahí para mí, feliz cumpleaños.

Debes estar orgullosa de ti misma, hermana mayor, has logrado mucho en tu vida y eso solo se puede reconocer con una felicitación sincera, feliz cumpleaños.

Las hermanas mayores tienen un don representativo: saben hacer que el día de cumpleaños de sus hermanos pequeños sea inolvidable, te deseo lo mejor hermana mayor.

Eres un modelo a seguir, una guía para mis decisiones y un apoyo absoluto, te deseo todo lo mejor en este día tan exclusivo como lo es tu cumpleaños.

Siempre has estado ahí para mí, sin importar lo que pasara, eres mi roca, mi soporte ilimitado, gracias por todo lo que has hecho por mí, feliz cumpleaños, hermana.

Eres una persona muy fuerte y sabes encontrar la fuerza en momentos difíciles, siempre te admiraré por ello, espero que sigas siendo mi guía y mi cimiento en el futuro, felicidades.

Eres una hermana maravillosa y nunca dejaré de apreciarte, te deseo lo mejor en este día exclusivo, feliz cumpleaños, que tu cumpleaños sea muy dichosa y que recibas muchas bendiciones.

Hermana mayor, feliz cumpleaños, qué privilegio es tenerte como hermana mayor, espero que este año sea fantástico para ti y que cumplas todos tus sueños.

Cuando cumples años, hermana, quiero que sepas que eres un gran apoyo para mí, siempre me has ayudado en todo lo que te he pedido y me has hecho sentir querida, felicidades en tu cumpleaños.

Eres mi mayor fuente de inspiración y por eso desde aquí quiero desearte toda la dicha del mundo en tu día, espero que tu cumpleaños sea tan característico como tú eres.

Feliz cumpleaños, anhelo que hayas tenido un año estupendo y que sigas consiguiendo muchos más, que seas muy gozosa en este día representativo, eres una hermana increíble y estoy muy orgulloso de ti.

Hermana mayor, en este día tan exclusivo quiero desearte todo lo exitoso, que Dios te enaltezca y te otorgue muchos años de vida, que sigas siendo el ejemplo a seguir para nosotros.

Adorada hermana mayor, eres un modelo a seguir y un cimiento incondicional para mí, espero que cumplas muchos más años llenos de felicidad y éxitos.

Eres una hermana extraordinaria, y yo estaré siempre ahí para apoyarte, feliz cumpleaños, eres una persona increíblemente especial para mí, y siempre estaré allí para ti en los buenos y en los malos momentos.

Desde que nacimos, has sido una guía, siempre estuviste ahí para darnos ánimos y nos enseñaste a ser fuerte, hoy, en tu cumpleaños, queremos agradecerte todo y esperamos poder seguir contando con tu apoyo.

Cuando cumples un año más, tu hermana mayor te felicita con todo su cariño, espera que pases un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.

Me siento gozosa de que hayas terminado un año más de vida, anhelo que sobrevenga un cumpleaños increíble y que sigas ejecutando muchos más, feliz cumpleaños hermana mayor.