Feliz cumpleaños, hermana, espero que este año sea maravilloso para ti, te amo muchísimo gracias por ser mi hermana, espero que cumplas muchos más años llena de salud y gozo.

Te aprecio, te deseo toda la dicha del mundo, hermana, espero que este año te traiga muchas cosas buenas.

Espero que cumplas muchos más años y que sigas siendo tan maravillosa como eres, feliz cumpleaños, hermanita apreciada.

Felicitaciones por cumplir un año mas de vida, que lo pases muy alegre en compañía de todos tus allegados no olvides de que te adoramos y admiramos mucho.

Eres una hermana estupenda, llena de amor y cariño, siempre estás ahí para guiarme y ayudarme en cada paso de la vida, espero poder devolverte todo ese cariño.

Felicitaciones de cumpleaños hermana.

Feliz cumpleaños te aprecio mucho, hermanita querida, eres un gran apoyo para mí, y estoy muy orgullosa de ti, espero que este cumpleaños sea tan especial como tú eres.

Te deseo toda la emoción y dicha que el cumpleaños puede traer, espero que este sea solo el inicio de un año lleno de éxitos y prosperidad.

Un cumpleaños siempre es un buen momento para reflexionar sobre todo lo que hemos vivido y sobre todo lo que queremos lograr en el futuro, espero que este año sea aún mejor para ti.

Feliz cumpleaños aunque a veces nos peleamos y se nos hace cuesta arriba, al final siempre estamos ahí para apoyarnos, eso es lo que nos hace hermanas, y nunca lo olvidaremos.

Cuándo nos convertimos en hermanos, nunca imaginamos que nuestro lazo sería tan fuerte, hoy, celebramos que ese lazo se fortaleció aún más, con tu cumpleaños.

Estimada hermana, deseo poder expresarte todo lo que siento por ti en este día precioso, eres una persona invalorable en mi vida y estoy muy feliz de haberte convertido en mi hermana.

Feliz cumpleaños hermana, espero que disfrutes este día especial junto a todos los que te queremos, eres una persona muy importante en mi vida y siempre estarás en mi corazón.

Feliz cumpleaños hermana, adorada y amada, esperamos que este nuevo año te traiga mucha gozo, salud y felicidad, que Dios te bendiga abundantemente y te conceda todos tus deseos.

Un cumpleaños es solo el comienzo de una nueva etapa en la vida, y esperamos que esta nueva etapa sea llena de alegría.

Querida hermana, feliz cumpleaños, que goce a todo dar este día que te ha regalado Dios para seguir viviendo y cumpliendo tus sueños, te apreciamos.

Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, hermana, espero que pases un día increíble y que recibas muchas felicitaciones

Feliz cumpleaños amada hermana, que pases un día increíble rodeada de todo lo que más te gusta, te amo  muchísimo, eres una persona muy especial.

Eres un ser magnifico que vino a darle alegría a nuestra familia, hoy en tu cumpleaños deseamos que lo pases muy bien y que te diviertas mucho.

Que emocionante que hoy sea tu cumpleaños, espero que lo pases de maravilla y que puedas obtener grandes éxitos y metas en tu bella vida, te queremos hermana.

Felicidades hermana, estoy muy contenta por verte crecer y ser una hermosa persona, que disfrutes de tu festejo y de todas las sorpresas que lo acompañan.

Mis felicitaciones hermana querida en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día y que todo lo que desees se cumpla, que seas siempre feliz y que sigas disfrutando de la vida.

Feliz cumpleaños, hermana, espero que pases un gran día lleno de alegrías, te quiero muchísimo, espero que disfrutes de este día precioso.

Eres una hermana increíble, y estoy muy contento de que cumplas un año más, espero que tengas un feliz cumpleaños, te amo mucho.

Aunque no es necesario, amada hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que este año te traiga mucha felicidad, eres un ser de luz que nos trae mucha felicidad.

Hermana, felicidades en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un día genial y que sigas teniendo una vida llena de dicha.