No podemos dejar de felicitarte en tu cumpleaños, esperamos que pases un día increíble en compañía de todos los que te queremos, que disfrutes mucho este día.

Te deseamos un cumpleaños feliz, que disfrutes de cada segundo y que cumplas todos tus sueños, eres un gran niño.

Eres el niño más importante de nuestras vidas y por eso queremos que el día de tu cumpleaños sea inolvidable, muchas felicidades en tu cumpleaños.

Que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa llena de éxitos, te deseamos un cumpleaños maravilloso en el que puedas celebrar todo lo que has logrado hasta ahora.

Eres un niño increíble y nos haces sentir muy orgullosos, que tu cumpleaños sea lleno de alegría y sea tan divertido como tú, felicidades.

Felicitaciones de cumpleaños infantiles.

Mil felicidades en tu día, hijo mío, eres un niño muy especial y eres un regalo de Dios para todos nosotros, te deseamos toda la felicidad.

Que Dios te colme de bendiciones, que Dios te bendiga, hijito, y que puedas celebrar tu cumpleaños lleno de alegría, te quiero.

Esperamos que seas muy feliz en este día, querido niño, que Dios te bendiga y te llene de alegría en este día, esperamos que pases un día muy divertido.

Feliz cumpleaños, niño bonito, espero que pases un día lleno de alegrías junto a tus amigos, que disfrutes de tu cumpleaños.

Niño, espero que recibas muchos regalos y disfrutes de todas las atenciones que te brinden, te quiero, feliz cumpleaños.

Eres el ser más adorable y feliz que hay en el mundo, y nosotros te queremos muchísimo, feliz cumpleaños, tu alegría contagia a todos, y es un honor poder celebrar tu cumpleaños contigo.

Te queremos, que pases un cumpleaños divertido, pequeño amigo, esperamos verte pronto en otra fiesta, eres magnifico amigo.

Feliz cumpleaños, precioso niño, esperamos que hayas pasado un día fantástico, esperamos verte en la siguiente celebración, te queremos mucho.

Que seas feliz y que seas siempre bueno con todos, feliz cumpleaños, querido niño, esperamos que esta sea solo la primera de una feliz cadena de celebraciones.

Que disfrutes tu día y que recibas muchas bendiciones, que seas feliz y que seas siempre bueno con todos, cumpleaños feliz, pequeño amigo.

Que recibas todo lo que deseas y mucho más, que sigas siendo el niño bueno y cariñoso que eres, te queremos mucho, feliz cumpleaños.

Cumpleaños feliz, queridísimo niño, esperamos que hayas tenido un buen año hasta ahora y que sigas siendo el niño maravilloso que eres, te queremos muchísimo.

Feliz cumpleaños, querido niño, esperamos que este día sea tan especial como tú eres, que tengas un cumpleaños lleno de besos, abrazos y regalos, que Dios te bendiga enormemente.

Felicidades en tu cumpleaños, niño, espero que disfrutes mucho tu día, que cumplas muchos más años repletos de grandes sorpresas.

Hijo querido, que esta fecha sea el comienzo de un año lleno de alegrías, y mucha felicidad, que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

Hoy es tu cumpleaños y estamos muy contentos porque esto significa que eres una persona muy especial, esperamos que pases un día muy feliz rodeado de todos los que te quieren.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida llena de éxitos, alegrías, amor y bendiciones, que Dios te proteja y guíe en todo momento, feliz cumpleaños, hijo mío.

Eres el motivo de mi alegría, la razón de mi sonrisa y el amor de mi vida, hoy es un día muy especial para mí, porque Dios te concede un año más de vida, te quiero muchísimo, hijo mío.

Eres un niño increíble y estupendo, y mereces toda la alegría que el cumpleaños puede traer, feliz cumpleaños, pequeño.