Que Dios te bendiga en este día tan especial, que disfrutes de todos tus regalos y de la compañía de tus seres queridos.

Que la magia te acompañe siempre, no hay mejor regalo en el mundo que verte sonreír, así que esperamos verte feliz en tu día especial.

Qué maravilloso momento, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías y que sigas disfrutando de este feliz momento.

Espero que este sea el inicio de un año lleno de muchas alegrías, que se cumplan todos tus deseos y que sigas sorprendiéndonos con tu buen humor, te queremos muchísimo.

Eres una persona increíble y especial, y mereces todo lo mejor, te quiero mucho y espero que este cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de éxitos.

Felicitaciones de cumpleaños lindas.

Aunque el tiempo pasa y nos va alejando, un cumpleaños nos acerca un poco más, porque, aunque nuestro cariño no cambia, se acrecienta cada vez que nos saludamos.

Eres una personita increíble y muy especial, por eso, en tu cumpleaños quiero darte las gracias por estar siempre ahí cuando te necesito.

Eres una persona increíble, y nos encanta que estés cada día junto a nosotros, deseo de corazón que pases un cumpleaños maravilloso junto a todas las personas que más quieres.

Feliz cumpleaños, amigo mío, tú lo mereces por ser una increíble persona, siempre estás ahí para ayudar a los demás y eres un gran apoyo para mí, te quiero mucho.

Un cumpleaños lleno de alegría, amor y buenos momentos es lo que te deseamos en tu día, esperamos que disfrutes de este día especial, te queremos mucho.

Desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo mejor en este día, que pases un cumpleaños increíble rodeado de las personas que amas, te quiero muchísimo.

Felicidades en tu cumpleaños, querida amiga, espero que lo pases genial y recibas muchos regalos, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, querida, espero que disfrutes de tu día y recibas muchos regalos, te quiero mucho, felicidades en tu cumpleaños.

Para ti que cumples años, una felicitación llena de ilusiones y esperanzas para que todos tus sueños se cumplan, que disfrutes mucho de este día y de este nuevo ciclo en tu vida.

Aprovechamos para desearte un feliz cumpleaños y que puedas cumplir todos tus sueños, te deseamos toda la felicidad porque te amamos mucho.

Feliz cumpleaños querida amiga, espero que este año cumplas todos tus sueños y objetivos, que seas muy feliz en tu vida y recibas muchas bendiciones, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños hermosa, que este año sea lleno de alegrías, que puedas cumplir todos tus deseos y ser muy feliz, te queremos.

Ah, querido cumpleañero, feliz cumpleaños, espero que pases un día increíble, te mereces toda la felicidad, no hay palabras para describir cuánto te quiero y cuánto te aprecio.

Eres una persona increíble y me siento afortunada de haberte conocido, espero que tu cumpleaños sea memorable y que consigas todo lo que te propongas.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que disfrutes tu día, eres una persona increíble y lo sabes, espero que tu cumpleaños sea tan espectacular como tú eres.

Eres una persona muy especial para mí y siempre estarás en mi corazón, quiero desearte todo lo mejor en tu día, espero que pases un cumpleaños lleno de alegría.

Eres una parte muy importante de mi vida y espero que sigas estando a mi lado por muchos años más, gracias por ser mi amiga y por estar siempre ahí.

Has pasado un año más lleno de éxitos, esperamos que este nuevo año te traiga todo lo bueno que se te ha resistido, que sigas derramando felicidad por donde pasas, felicidades.