Que este cumpleaños sea el comienzo de muchos otros que estarás lleno de dicha, que Dios te enaltezca en este cumpleaños y en todos los que vendrán.

Hola niños, feliz cumpleaños, espero que hayáis tenido un gran día y que hayáis disfrutado de todas las celebraciones, sois muy afortunados, que tengáis muchos más cumpleaños.

Te deseo lo mejor en este día primordial, que cumplas muchos más y que sigas siendo una persona maravillosa, que Dios te bendiga en este día tan especial.

Feliz cumpleaños, cariño, espero que pases un día divertido en compañía de tus seres amados, espero que recibas muchos regalos y comas mucha torta.

Feliz cumpleaños, princesa, espero que pases un día precioso vestida como una princesa, espero que recibas muchos regalos y comas mucha torta.

Felicitaciones de cumpleaños niños gratis.

Espero que pases un día lleno de diversión jugando con tus juguetes, espero que recibas muchas dádivas y comas mucha torta.

Que Dios te enaltezca en este día tan fabuloso, te deseamos toda la felicidad del mundo en tu día, que pases un cumpleaños lleno de alegría y diversión, te mereces lo mejor.

Feliz cumpleaños, pequeño genio, te deseamos todo lo mejor en este día tan primordial, que la alegría, el afecto y el entretenimiento llenen tu corazón por muchos años más.

Que tu cumpleaños sea lleno de alegría y placer, eres un niño muy especial y nos gustaría que supieras cuánto te queremos, feliz cumpleaños.

En este día tan especial, te deseamos todo lo mejor, que la alegría, el amor y la felicidad llenen tu corazón por siempre, que Dios te elogie y te dé mucha dicha en este día tan primordial.

Que la vida te sea siempre generosa, te transmitimos un cumpleaños lleno de alegría y diversión, que pases un día mágico rodeado de tus seres queridos.

Feliz cumpleaños, preciado niño, esperamos que este año sea lleno de alegrías y triunfos, que tu sueño se haga realidad y que goces de cada momento, que Dios te bendiga siempre.

Gracias por venir a este mundo, aspiramos que hayas tenido un gran cumpleaños lleno de placer y alegría, que sigas teniendo una vida llena de fortuna.

Que el cumpleaños que acabas de celebrar sea el primer paso en una larga trayectoria de victorias, plenitud y afecto, feliz cumpleaños.

Te deseamos un cumpleaños feliz, lleno de este ingrediente mágico que es la plenitud, que Dios enaltezca tu cumpleaños y te colme de todas las bendiciones que puedas desear, felicidades.

Qué emocionante haber llegado a otro año de vida, te deseo todo lo mejor para este nuevo año, espero que cumplas muchos más y que seas siempre feliz, muchas felicidades.

Deseamos un feliz cumpleaños y te damos las gracias por permitirnos compartir esta importante fecha contigo, esperamos que pases un día maravilloso rodeado de todos aquellos que te quieren.

Que este cumpleaños sea el comienzo de una época colmada de emoción y triunfos, anhelo que hayas tenido un gran día y que sigas consiguiendo muchos más años.

Que este cumpleaños te llene de alegría, entretenimiento y amor, deseo que recibas todo lo que el corazón desea, muchas felicidades.

Este cumpleaños es sólo el inicio de una larga y bendecida vida, feliz cumpleaños, no hay mejor regalo para ti en este cumpleaños que la sonrisa sincera de tus seres queridos.

Estimados padres y niños, feliz cumpleaños, esperamos que hayáis tenido un extraordinario día, hoy es un día muy bello, y es por eso que hemos querido felicitaros.

Feliz cumpleaños, niño adorado, esperamos que hayas pasado un día increíble, que disfrutes de todas tus dádivas y de todos tus momentos especiales.

Te deseamos todo lo mejor en este día tan precioso, que goces de este día lleno de magia, que te traigan muchos obsequios y que la fiesta sea inolvidable.

Aprovecho este día tan fenomenal para desearte lo mejor, que seas muy feliz y que cumplas muchos más, que cumplas muchísimos años, llenos de gozos y victorias.