Te deseo todo lo mejor, te deseo un cumpleaños lleno de ventura y éxtasis, que cumplas muchos más, gracias por estar siempre ahí para mí, eres una gran amiga.

Mi amiga, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un excelente día, quiero que sepas que eres una persona muy especial para mí y que te aprecio mucho.

Tienes un corazón enorme y eres una persona muy generosa, siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y eso es algo que valoro mucho en ti, espero que sigamos siendo amigas por muchos años más.

Apreciada amiga, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado tu día y que hayas recibido muchas felicitaciones, sabes que para mí eres muy especial y que siempre estaré a tu lado.

Feliz cumpleaños, espero que este año haya sido bueno para ti y que hayas tenido muchas alegrías, te deseo todo lo mejor para el futuro, que sigas cumpliendo muchos años más y que siempre estés rodeada de cariño y placidez.

Felicitaciones para mejor amiga tumblr.

Felicitaciones de cumpleaños para una amiga gif.

Querida amiga, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un año lleno de mucho regodeo y éxitos, sé que sigues siendo la persona maravillosa que siempre has sido.

En esta ocasión quisiera decirte que estoy muy orgulloso de ti y que te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, sé que con tu inteligencia y tu buen corazón conseguirás todo lo que te propongas.

Que este cumpleaños sea el inicio de una fabulosa aventura hacia la felicidad, que este cumpleaños sea el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida.

Un cordial saludo y felicitaciones en tu cumpleaños, que seas muy feliz en este día, cada año que pasa es un logro más en tu increíble camino de vida, feliz cumpleaños.

Querida amiga, espero que hayas pasado un buen día y hayas recibido muchos buenos deseos, desde que éramos niñas hemos sido muy unidas y hemos compartido muchos momentos juntas.

Aunque en estos últimos años nos hemos visto menos, nuestra amistad sigue siendo fuerte, seguro que en el futuro volveremos a vernos más seguido, eres una gran amiga y siempre estás ahí cuando la necesito, feliz cumpleaños.

Espero que sigamos siendo amigas por muchos años más, te deseo todo lo mejor en este año de tu vida, espero que cumplas todos tus sueños y que alcances todas las metas que te propongas.

Te has convertido en una parte muy importante de mi vida y no sabría qué haría sin ti, espero que este sea sólo el comienzo de una larga amistad llena de hilaridad, feliz cumpleaños.

Aunque el tiempo no para, sé que cada año que pasa nos convertimos en mejores amigas, gracias por estar a mi lado en todos los momentos, ya sean buenos o malos, feliz cumpleaños.

Aunque el tiempo pasa y nuestros cumpleaños se van acumulando, cada uno de ellos nos trae recuerdos inolvidables, en este día queremos felicitarte por tu cumpleaños.

Más allá de las celebraciones y regalos materiales, lo que realmente importa es la buena compañía y el cariño que nos brindas todos los días, esperamos que este año sea todo un triunfo para ti y que disfrutes al máximo de cada momento.

No hay palabras para describir lo mucho que te quiero y aprecio, espero que tu cumpleaños sea tan magnifico como tú lo eres para mí, te deseo toda la despreocupación en el mundo.

Te deseamos un feliz cumpleaños, que pases un día extraordinario rodeada de todo lo que amas, disfruta cada momento al máximo, que cumplas muchos más, un abrazo enorme.

Hermosa amiga, en este día quiero felicitarte por tu cumpleaños, espero que pases un día muy feliz rodeada de todas las personas que te quieren.

Espero que haya pasado un hermoso día rodeada de todas las personas, qué dicha poder celebrar este día junto a ti, siempre me has inspirado con tu increíble fortaleza y coraje, felicidades.

Eres una gran fuente de energía y regocijo para mí, te deseo toda la suerte del mundo en este año de tu vida, que nunca falten el amor, regodeo y la prosperidad en tu camino.