Felicidades en tu cumpleaños, querido amigo, espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas consiguiendo muchos años.

Nada me gustaría más que felicitarte por tu cumpleaños querido amigo, espero que el día haya sido especial y que disfrutes de todos los regalos y felicitaciones que hayas recibido.

Querido amigo, feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un buen año y que el próximo sea aún mejor, te deseamos todo lo mejor.

Te deseamos un feliz cumpleaños y te agradecemos por todo lo que nos has dado este año, esperamos que sigas siendo tan generoso con nosotros en los años venideros.

Muchas felicidades por tu cumpleaños, amigo mío, espero que pases un día increíble y que recibas muchas bendiciones, te quiero mucho.

Felicitaciones de cumpleaños por favor.

Espero que tengas un día increíble y ni que puedas cumplir todos tus deseos, te quiero mucho, espero que tengas un día divertido y que cumplas todos tus deseos, te quiero mucho.

Apreciado amigo, quiero felicitarte por tu cumpleaños y expresarte mi gratitud por ser una gran persona, espero que hayas pasado un feliz día.

Eres feliz por sus logros y que estás deseando lo mejor para el futuro, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor en este día especial, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, que tengas un día excelente lleno de alegría, espero que cumplas todos tus deseos y que seas muy feliz, te quiero muchísimo.

Feliz cumpleaños hermano, esperamos que lo hayas pasado muy bien, que sigas teniendo mucho carisma, te quiero mucho.

Eres una persona agradable y amable, lo cual me gusta mucho, espero que sigas siendo así por el resto de tu vida, gracias por celebrar mi cumpleaños conmigo.

Eres una persona especial muchas felicidades un cumpleaños lleno de éxitos para ti, me alegro mucho de que hayas llegado a un nuevo año de vida, espero que lo disfrutes.

Siempre feliz cumpleaños, querida amiga, espero que sigas gozando de este día y de todas las diversiones que se aproximan, te quiero mucho.

Eres todo un señor y me alegro mucho por ti, espero que sigas cumpliendo años y que Dios te bendiga cada día, feliz cumpleaños.

Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y te tengo que agradecer por estar en mi vida, espero que sigas cumpliendo años felices.

Hoy es tu cumpleaños, y queremos felicitarte por este importante día, esperamos que disfrutes de tu cumpleaños junto a tus familiares, felicidades para ti.

Espero que hayas pasado un maravilloso día rodeada de la gente que quieres, te deseo toda la felicidad en este nuevo año de tu vida, te quiero mucho más de lo que has imaginado.

Feliz cumpleaños, querido, espero que hayas tenido un día genial y estés listo para un año lleno de alegría, eres alguien magnifico que ha entrado a mi vida para hacerme feliz.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día increíble y estés preparado para un año repleto de alegría, has llegado para darle color a mi vida y llenarla de mucho amor.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un día maravilloso y que sigas disfrutando de tu cumpleaños, te deseo lo mejor, te quiero mucho.

Felicitaciones por tu cumpleaños, que sigas disfrutando de todo el amor de la familia y amigos, espero que sigas teniendo tantos cumpleaños felices como hasta ahora.

Saludos cordiales, te deseamos un feliz cumpleaños, esperamos que pases un día maravilloso rodeada de las personas que quieres, te queremos mucho, sigue siendo como eres.

Felicidades en su cumpleaños, espero que se el pase genial, que pases un excelente día en tu cumpleaños y que tu recorrido este lleno de grandes sorpresas, te quiero mucho.