Querida amiga, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado mucho este día especial, te deseo todo lo mejor en tu vida y siempre estaré a tu lado para apoyarte y acompañarte.

Quiero agradecerte, eres una amiga realmente especial y apreciada, gracias por estar siempre ahí para mí, te quiero mucho, un abrazo fuerte.

Te quiero muchísimo y estoy muy feliz de que hayas podido cumplir otra edad maravillosa, espero que sigas cumpliendo muchos años más y sigas siendo tan genial como eres.

Eres una persona increíble, y espero que sigas siendo así durante muchos años más, feliz cumpleaños, tu amistad es un regalo precioso para mí, y espero que sigamos siendo amigas.

Eres una persona muy especial para mí, y estoy muy contento de que hayas podido cumplir un año más de vida, espero que seas feliz en todos los años que te quedan.

Felicitaciones de cumpleaños por vídeo.

Muy buenas tardes, te felicito por tu cumpleaños y gracias por seguir ayudándome, espero que sigas disfrutando muchos más años.

Muchas felicidades por tu cumpleaños querido amigo, espero que hayas tenido un día maravilloso y que sigas disfrutando de todos los momentos especiales que están por venir.

Muchas gracias por tus felicitaciones de cumpleaños, espero seguir recibiendo tu ayuda para que mis celebraciones sean aún más especiales.

Muchas felicidades por tus cumpleaños, espero que hayas tenido un día estupendo y que sigas disfrutando de todos los regalos y atenciones que te hayan brindado.

Qué tal, muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas disfrutando de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte, recibe un gran abrazo.

Felicidades en tu cumpleaños querido amigo, espero que hayas pasado un buen día y que sigas disfrutando de tu vida, espero que sigamos siendo amigos durante largos y bellos años.

No hay nada comparable a la sencilla alegría de estar vivo, hoy es un buen día para celebrarlo, te deseo muchos éxitos y bendiciones sobre ti.

Toda la vida está llena de sucesos, momentos y experiencias que nos hacen felices, aprovecha este cumpleaños para agradecer haber vivido un año más y para reflexionar.

Ten a energía positiva que el cumpleaños significa para ti y usa esa energía para avanzar en lo que quieres, buenas vibraciones y feliz cumpleaños.

Que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa llena de prosperidad, que Dios te colme de bendiciones en este nuevo año que comienza, que puedas realizar todos tus sueños.

Pronto llegará el momento en que celebraremos otro cumpleaños y, nuevamente, nos sentiremos felices de poder compartir este día tan especial con nuestro querido amigo.

Sabemos que estarás celebrando un año más de vida, y eso nos llena de alegría, esperamos que lo hayas pasado increíble y que sigas cumpliendo, felicidades.

Felicitaciones en tu cumpleaños, espero que pases un gran día y que recibas muchas felicitaciones, te deseo toda la suerte.

Que tu cumpleaños esté lleno de alegría, que disfrutes de cada segundo y recibas muchos regalos, te deseo lo mejor en tu recorrido.

Espero que pases un día estupendo, espero que puedas disfrutar de este día especial, eres una persona increíble y mereces todo lo mejor.

No puedo creer que cumpliste años: no es justo, siempre has sido el más joven de todos nosotros y ahora eres mayor, te deseamos lo mejor en esta etapa.

Gracias por invitarme cada año, espero que sigamos celebrándonos por muchos años más, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Este año, celebra tu cumpleaños con todo el amor y la alegría que te mereces, que disfrutes tu día especial, que este cumpleaños sea todo lo que esperas y mucho más.