Hola, feliz cumpleaños a ti que estás leyendo esto, esperamos que hayas tenido un gran día y que disfrutes de tu celebración, felicidades.

Un cumpleaños es un momento feliz y único en la vida de cada persona, por eso, deseamos a todos nuestros amigos un cumpleaños lleno de alegría.

Nada puede ser más emocionante que un cumpleaños, felicítate a ti mismo por haber llegado a otro año más de vida, esperamos que hayas tenido un cumpleaños increíble.

Felicitaciones y muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga grandemente y que sigas sumando años de felicidad en tu camino de la vida, feliz cumpleaños.

Eres increíble y lo sabes, un cumpleaños es sólo el comienzo de una larga y fantástica historia, todos los éxitos en tu próximo año.

Felicitaciones de cumpleaños random.

Ayer fue tu cumpleaños y, aunque se me pasó la fecha, quería desearte un feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado de este día hermoso, y que sigas añadiendo más años.

Felicitaciones de cumpleaños explosivas y llenas de alegría, eres increíble y nos encantas por tu increíble manera de ser, te queremos.

Feliz cumpleaños, esperamos que tengas el mejor de los cumpleaños y que disfrutes tu día, que seas feliz y que tus sueños se vuelvan realidad.

Felicitaciones, eres increíble, espero que sigas siendo tan genial el resto de tu vida, te queremos, un fuerte abrazo.

Wow, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día, espero que sigas teniendo un gran día y que lo disfrutes, feliz cumpleaños.

Por muchos años más de salud y alegría, que disfrutes mucho de tu cumpleaños, que empieces el año nuevo cargadito de bendiciones, feliz cumpleaños.

Que este año sea tan bueno como lo deseas y mucho mejor, espero que cumplas todos tus deseos y que la felicidad esté presente en todos tus días, que pases un cumpleaños muy feliz.

Que Dios te bendiga y te de muchas bendiciones, feliz cumpleaños, eres una persona increíble y espero que este cumpleaños sea solo el comienzo de un año lleno de éxitos.

Toda la felicidad que te mereces en este día, que sigas disfrutando de la vida y que sea comienzo de una gran aventura en tu vida.

Feliz cumpleaños, que las maravillas de la vida caigan sobre tu vida, esperamos que disfrutes de las comidas y todos los regalos que te obsequiaran.

Feliz cumpleaños, eres increíble, tienes todo el talento que se necesita para hacer realidad tus sueños, espero que este año cumplas todos tus objetivos.

Feliz cumpleaños, espero que pases un día increíble rodeado de todo lo que te gusta, que seas gratamente feliz y que disfrutes.

Feliz cumpleaños, siempre es un placer pasar tu cumpleaños contigo, espero que pases un día fantástico rodeado de todos tus seres, te quiero.

Felicidades, que este día sea tan especial como tú lo eres para todos nosotros, esperamos que pases un día lleno de diversión, te queremos muchísimo.

Esperamos que este año cumplas todas tus metas y que sigas siendo la persona preciosa y original que eres, feliz cumpleaños, te quiero.

Aspiro que obtengas un día maravilloso, espero que hayas tenido un buen año y que tengas muchos más por venir, feliz cumpleaños.

Eres una persona especial y me alegro mucho de que estés en mi vida, espero que disfrutes tu día de cumpleaños.

Te quiero y espero que tengas un cumpleaños increíble, espero que tu día de cumpleaños sea el comienzo de un gran año para ti.

Hoy es un día muy bello, ya que una de las personas más especiales de nuestro círculo cumple años, nos alegra mucho poder felicitarte en este día y desearte todas las felicidades.

Eres una persona increíble, llena de vitalidad y de buen humor, nos encanta pasar el tiempo contigo y celebraremos todos tus cumpleaños con mucho gusto.