Que Dios les bendiga y les conceda todo lo que necesitan, que puedan celebrar este cumpleaños con alegría y felicidad, felicidades.

Que disfruten al máximo de todos los momentos y que reciban muchas bendiciones en el futuro, que Dios les conceda todo lo que necesitan en este cumpleaños.

Que Dios los ilumine en todos sus caminos y les guíe en el futuro, que este día sea justo lo que ustedes necesitan, lleno de alegría y amor, feliz cumpleaños.

Dios te bendiga y te guarde, que Dios ilumine tu camino, que Dios te conceda muchos años de vida, deseamos un feliz cumpleaños.

Espero que puedas celebrar este día especial rodeado de muchas bendiciones, que Dios te llene de Su gracia durante todo el día, te queremos.

Felicitaciones de cumpleaños religiosas.

Que Jesucristo el Señor te tenga en la Gloria de su Reino, que tu cumpleaños sea un día lleno de bendiciones, y que experimentes la maravillosa compañía de Dios en todo momento.

Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga grandemente en este día especial, que tu cumpleaños sea refrescante y lleno de Su presencia, te deseo todo lo mejor.

Te damos las gracias, Señor, por darle a nuestro hermano un cumpleaños más, que pueda seguir disfrutando de tu amor y tu protección durante muchos años más, feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga abundantemente en este día tan especial, gracias por estar siempre a nuestro lado y ayudarnos en nuestras necesidades, te queremos.

Que Dios te colme de bendiciones en este día tan especial, te deseamos un cumpleaños lleno de paz, que Jesús ilumine tu camino en este día.

Gracias a Dios por darme un nuevo año para seguir caminando en la fe, que tu cumpleaños sea una oportunidad para que Dios te llene de sus bendiciones, felicidades.

Eres un ser lleno de vida, y eres un gran ejemplo para todos nosotros, aspiro que tu celebración sea llena de éxito, Dios te bendiga.

Querida hermana, feliz cumpleaños, te deseo muchas bendiciones en este año, que Dios te llene de Su espíritu y te guíe en todo lo que hagas.

Que Dios te bendiga y te guarde durante este nuevo año que acabas de iniciar, te deseo todo lo mejor en este día especial, te queremos.

Feliz cumpleaños, hermano, espero que este año sea bendecido por Dios para ti, que Dios te llene de bendiciones en este día porque te lo mereces, te quiero mucho.

Que tu cumpleaños sea una ocasión para agradecer a Dios por todos Sus beneficios en tu vida, espero que te llene de Su amor y paz en este día.

Que Dios te cubra con bella gracia en este día, esperamos que Dios te ilumine para que puedas seguir trayendo bendiciones a los demás, te queremos mucho.

Que Dios te bendiga enormemente en el día de tu cumpleaños, espero que disfrutes de este día especial lleno de alegría y que Dios te cubra con su gracia y poder, te quiero.

Que Dios llene tu vida de bendiciones en este cumpleaños y en todos los demás días de tu vida, te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza.

Dios te Bendiga en este hermoso día, en el que cumples un año más de vida, que él te conceda mucha salud en todo lo que emprendas, felicidades, te amamos bastante.

Que Dios te colme de buenas vibras en tu celebración, aspiramos que puedas gozar de tu celebración y que recibas muchas bendiciones de lo alto de parte de Dios, feliz cumpleaños.

Que Dios te conceda bendiciones en tu cumpleaños, que Él te muestre su amor y misericordia en todos los días de tu vida, feliz cumpleaños.