Las rosas son una hermosa forma de felicitar a alguien en su cumpleaños, deseamos que goces de este día, espero que recibas muchos amor y rosas.

Te enviamos estas rosas por tu cumpleaños espero que estés satisfecha el día de hoy y que nuestra amistad siga intacta como el primer día, te queremos.

Aún más hermosas que las flores de rosa, son las felicitaciones de cumpleaños que te enviamos, muchas felicidades en tu día.

Querida amiga, feliz cumpleaños, espero que te haya gustado las rosas que te mande, disfruta tu día a lo grande y que seas inmensamente feliz.

Eres tan hermosa por dentro y por fuera, espero que tu cumpleaños sea tan increíble como tú eres, disfrutas de las rosas que di por tu cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños rosas.

Feliz cumpleaños, tienes la belleza de las rosas y la ternura de un ángel, has demostrado que no importa cuántos años cumplas, sigues siendo hermosa por dentro y por fuera.

Feliz cumpleaños, que este cumpleaños sea el primero de muchos otros vibrantes y llenos de alegría, eres una persona muy especial y llena de luz.

Eres una persona increíble y se nota en todo lo que haces, espero que tu cumpleaños sea tan precioso como tú lo eres, feliz cumpleaños amiga.

Espero que disfrutes de este día abrazado de todos los que te quieren, disfruta de todos tus regalos y las rosas que te obsequie, te quiero.

Eres el sol que ilumina mi vida, eres la rosa que embellece mi jardín, eres la esperanza que me impulsa a seguir y el motivo de mis días, hoy en tu cumpleaños te deseamos bendiciones.

Eres una persona muy bella, y por eso te queremos felicitar en tu cumpleaños, que este año sea glorioso para ti y puedas alcanzar todas tus metas.

Te regalo estas rosas que son hermosas, elegantes y simbolizan el amor y la alegría que siento el día de hoy por tu cumpleaños, te deseamos todo el éxito.

Esperamos que este cumpleaños sea el comienzo de una vida llena de entusiasmo, espero que disfrutes y estes agradada de las rosas que te di, tienen un gran significado para mí.

En este día, quiero enviarte todo mi amor y felicitaciones, estoy muy feliz de que hayas llegado a mi vida y te deseo todas las bendiciones del mundo en este día tan maravilloso.

Las rosas son símbolo de la felicidad, el amor y la alegría, es por ello que te las regalo hoy por tu cumpleaños, pásala excelente con todo el amor de tu familia y amigos.

Espero que este día sea tan representativo para ti como lo es para mí, eres una persona muy especial y estoy muy contento de haberte conocido.

Las flores son símbolos de amor, por lo que hoy te las regalo como símbolo de mi amistad, feliz cumpleaños, pásala super bien.

Un cumpleaños sin rosas no sería lo mismo, porque eres la persona más bonita que he conocido, que sigas añadiendo mas año a tu recorrido de vida.

Feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien en tu día, te mando estas rosas para que luzcas radiante como siempre.

Las rosas son un regalo perfecto para cualquier ocasión y tu cumpleaños no es una excepción, que la disfrutes y sigas añadiendo más años a tu vida.

Mi querida amiga, que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa llena de éxitos, que las rosas que te he regalado sean un augurio de todo lo bueno que te espera.

Un cielo lleno de rosas es lo que deseo para ti en este día tan especial, te quiero mucho y te deseo grandes cosas a tu vida.

Te quiero mucho y estoy muy contento de que hayas entrado en mi vida, que tu día sea maravilloso, feliz cumpleaños te amamos.