Eres guapísima, feliz cumpleaños, quédate así, que ya eres perfecta, si fueras una bebida, serías la mejor cerveza.

Feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más, pero todavía sigues siendo perfecta ahora, no hay palabras para describir lo hermosa que eres.

Feliz cumpleaños, eres un espectáculo para los ojos, que sigas añadiendo mas hermosura a tu vida y que encantes a las personas con tu brillo.

Feliz cumpleaños, espero que este año cumplas todos tus deseos en la cama, espero que te busque una buena persona.

Feliz cumpleaños, guapo, espero que pases el mejor día posible, eres el regalo más apetecible que nunca he recibido, no hay nada como verte sonreír.

Felicitaciones de cumpleaños sexis.

Feliz cumpleaños sexy, hermosa, que tengas un cumpleaños increíble, lleno de pasión y sensualidad.

Espero que cumplas muchos más, pero, sobre todo, espero que sigas siendo tan sexy como siempre, eres una mujer increíble y especial, y eso se refleja en tu increíble sensualidad.

Feliz cumpleaños, espero verte pronto, para poder celebrar tu cumpleaños de una forma muy especial, te quiero.

Para ti mi amor, que cumples un año más y eres cada día más hermoso, que disfrutes de tu cumpleaños colmado de felicidad.

Desde el fondo de nuestros corazones, queremos desearte que seas honrada en todos tus caminos, que sigas siendo esa persona encantadora que eres.

Que disfrutes tu cumpleaños sexy, esperamos que estés junto a nosotros el resto del día, feliz cumpleaños preciosura.

Feliz cumpleaños, hermosa, te deseo el mejor de los días, espero que disfrutes tu día lleno de placer y sensualidad.

Eres una mujer hermosa y sensual, me encanta pasar tiempo a tu lado, espero que pases un cumpleaños caluroso junto a todos.

Espero que hayas tenido muchos momentos felices y que puedas continuar disfrutándolos durante el resto de tu vida, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, guapo, espero que recibas mucho placer en tu día, espero que recibas lo que deseas en tu día.

Eres todo un bombón, eres una chica increíble llena vida, espero que disfrutes de tu cumpleaños, te queremos.

Mis mejores deseos en tu cumpleaños sexi, espero que pases un día increíble lleno de placer y diversión, que disfrutes de todos tus momentos.

Eres un hombre increíblemente sexy, eres el candidato ideal para el papel de “Sexy Cumpleañero”, felicidades por tu cumpleaños.

Si el Universo pudiera tener un sabor, sería el tuyo, te deseamos un cumpleaños increíblemente sexi, esperamos que sigas tu recorrido en la vida.

Eres un hombre lleno de pasión y de fuego, eres un hombre que nos llena de emoción, feliz cumpleaños.

Siempre estás dispuesto a disfrutar la vida, y nosotros queremos seguir disfrutándote, feliz cumpleaños.

Todos los cumpleaños son especiales, pero este es aún más especial porque estás aquí, feliz cumpleaños.

Eres una persona sexy, atractiva y morbosa, te deseo un cumpleaños lleno de placeres y satisfacción.

Te deseo toda la suerte del mundo en tus folladas, y para que nunca falte el placer, que este cumpleaños sea el primero de muchos en los que disfrutes mucho.

Eres una persona multifacética y mereces grandes cosas en esta vida, espero que en tu cumpleaños disfrutes de mucho sexo y sensualidad.

Feliz cumpleaños, sexy compañero, que la pases super bien el día de hoy, espero que pases un día lleno de placer y diversión.

Mi deseo para ti en tu cumpleaños es que descubras nuevas formas de disfrutar tu sensualidad, felicidades.

Eres hermosa y sensual, tus cualidades atractivas son innumerable, siempre radiante, nunca dejando de sorprender, hoy es un día especial, porque te llenas de vida un año más.

Eres una persona increíble y me siento afortunado de haberte conocido, espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres para mí.