Ojalá que este cumpleaños sea el inicio de muchos otros más llenos de gratas sorpresas, que este cumpleaños sea el inicio de un ciclo hermoso en tu vida.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que hayas disfrutado tu día y que sigas teniendo una feliz vida, te amamos.

Eres uno de los regalos más grandes que la vida me ha dado, espero que este año que comienza sea todo un éxito para ti.

Un cumpleaños es solo el comienzo de una nueva historia, espero que la tuya sea increíble, quédate siempre joven y lleno de energía, feliz cumpleaños.

Siempre que te veo sonreír me siento afortunada, espero que sigas teniendo muchos cumpleaños y que cumplas todos tus sueños, eres una persona increíble.

Felicitaciones de cumpleaños simpáticas.

Feliz cumpleaños, aspiro que Dios te haya permitido pasar el mejor de los cumpleaños, te quiero mucho y espero que hayas tenido un increíble cumpleaños.

Siempre es agradable saber que hay alguien que nos aprecia y te desea lo mejor, Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas en este día.

Que Dios me ha dado el día de mi cumpleaños, eres una bendición en mi vida y gracias por estar a mi lado en este día tan especial, feliz cumpleaños.

No se puede describir en palabras lo que significas para mí, gracias por ser parte de mi vida, feliz cumpleaños, te queremos.

Te deseo toda la felicidad del mundo en tu día especial, que disfrutes cada momento, aunque el mundo te dé muchas cosas, nada será comparable a la dicha de verte sonreír.

Feliz cumpleaños, todos decimos que los años pasan volando, pero de verdad que no sabía que habían pasado tan rápido hasta que cumpliste 30, espero que lo hayas disfrutado, felicidades.

Feliz cumpleaños, cumples años y sigues siendo un bebé niño precioso, espero que cumplas muchos más y sigas siendo igual de adorable, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen año y hayas cumplido todos tus objetivos, te deseo lo mejor para el próximo año.

Eres increíble, y lo sabes, espero que este año sea tan bueno como tú, espero que tengas un cumpleaños bomba, que disfrutes.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que este año persigas todas tus metas y las puedas obtener, que este año sea sólo el inicio de una bella vida llena de éxitos.

Nunca dejas de sorprenderme, y eso es precisamente lo que me gusta de ti, feliz cumpleaños, espero que este cumpleaños sea el primero de muchos otros felices.

Siempre eres una guía para mí, y en este cumpleaños quiero agradecerte por todas las enseñanzas que me has impartido, espero que sigas siendo mi amigo, feliz cumpleaños.

Espero que este cumpleaños sea el comienzo de un nuevo y mejor capítulo en tu vida, que Dios te llene de bendiciones y te permita seguir cumpliendo tus sueños, feliz cumpleaños.

Eres una persona sumamente especial, y por eso en tu cumpleaños quiero desearte lo mejor, feliz cumpleaños, te quiero.

A ti que eres un sol en los días grises, un ángel en los momentos de angustia y el motor que me impulsa a seguir adelante, te deseo lo mejor en este día, feliz cumpleaños.

Un año más y te has vuelto todavía más lindo, enhorabuena en tu cumpleaños, te queremos mucho, espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres para todos nosotros.

Cuando llegaste a mi vida, me cambiaste por completo, nunca en un millón de años hubiera pensado que podría sentir el amor que siento por ti, te deseo feliz cumpleaños, amigo mío.

Gracias por celebrar mi cumpleaños contándome lo mucho que me quieres, te amo y deseo para ti un feliz cumpleaños, pásalo excelentemente bien.