No tengas miedo de envejecer, sólo ten miedo de no hacerlo, feliz cumpleaños, eres el mejor amigo que podía desear, y espero que sigamos siendo amigos por mucho tiempo.

No puedo estar contigo en persona este cumpleaños, pero estaré pensando en ti y deseándote lo mejor desde el otro lado del mundo, feliz cumpleaños.

No importa la edad que tengas, siempre es un motivo de felicidad el cumplir un año más, esperamos que tu cumpleaños sea muy feliz y que puedas disfrutarlo al máximo.

Gracias por acompañarme durante todos estos años, espero que sigamos juntos por muchos más, feliz cumpleaños.

Las buenas noticias son que sigues vivo y respirando, felicidades por otro año de vida, que la pases excelente junto a tus acompañantes, te quiero.

Felicitaciones de cumpleaños tarjetas.

No importa cuántos años cumplas, eres una persona increíble y mereces todas las felicitaciones de cumpleaños que puedas recibir, feliz cumpleaños.

Aunque pases los años, sigues siendo una persona increíble y preciosa, no pierdas la alegría de celebrar tu cumpleaños, felicidades.

Feliz cumpleaños, mi querida mejor amiga, que disfrutes en abundancia de todo lo que el día traiga, te quiero mucho, éxitos para ti.

Me gustaría poder estar contigo en este momento tan especial, disfruta de tu día, gracias por estar presente en mi vida, te quiero mucho.

Eres mi roca en la tormenta, eres el motivo por el cual sigo adelante frente las adversidades, gracias por todo tu amor, te quiero mucho.

En tu cumpleaños quiero decirte lo mucho que significas para mí, eres una persona extraordinaria, y te deseo todo lo mejor en este nuevo año, feliz cumpleaños.

Eres una persona increíble y una amiga muy especial, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más, te queremos mucho.

Eres la persona en la que me apoyo en todo momento, eres mi mejor amiga y me siento afortunado por tenerte, feliz cumpleaños.

Siempre fuiste mi roca en momentos difíciles, por eso hoy quiero que sepas que eres una persona muy especial para mí, te deseo lo mejor en este nuevo año que comienza.

Otro año de vida es un regalo que Dios nos concede, agradecemos por su existencia y por todo lo que nos traerá el futuro, feliz cumpleaños.

Otro año es un regalo de vida maravillosa, espero que tengas un día increíble y que recibas muchas felicitaciones.

Independientemente de la edad que tenga, cada momento en la vida es un regalo único, porque nunca se sabe cuándo se va a terminar, por eso, le deseamos un cumpleaños feliz.

Ni te imaginas la cantidad de amor y cariño que siento hacia ti, espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú eres.

Hoy es un día especial, porque es el cumpleaños de una persona especial, esperamos que este nuevo año traiga todo lo bueno que mereces, feliz cumpleaños.

Muy felicitaciones a usted en su cumpleaños, esperamos que pueda celebrar felizmente este día tan especial, que tenga un cumpleaños maravilloso.

Eres el/la mejor cumpleañero/a que hemos tenido nunca, que pases un día estupendo, te deseamos todo lo mejor en tu cumpleaños.

Qué emocionante es celebrar otro cumpleaños contigo, eres una persona increíble y espero que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas.

Eres un regalo para el mundo, tu amabilidad, bondad y generosidad significan mucho para todos nosotros, feliz cumpleaños.

Espero que tengas un día increíble lleno de alegría, tú eres un regalo que dar, y me considero afortunado de tenerte en mi vida.

Nunca me imaginé que cumplir años podría ser tan divertido, gracias por todos los regalos y felicitaciones, eres un regalo para todos.

Eres el regalo más grande que he recibido, eres tú el mejor regalo de cumpleaños que una persona podría recibir, feliz cumpleaños.