Querido hermano, feliz cumpleaños, te quiero mucho y eres el mejor hermano mayor que hay, gracias por llegar a mi vida.

Nunca pensé que tendría un hermano mayor, pero ahora que lo tengo, estoy muy contento, porque me has enseñado muchas cosas, eres el mejor hermano, feliz cumpleaños.

Tienes mucha sabiduría y paciencia, por eso eres el mejor hermano mayor que puedo tener, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Querido hermano mayor, esperamos que hayas disfrutado tu cumpleaños, felicidades, eres un gran hermano y nos encanta tenerte en nuestra vida.

Esperamos que sigas siendo una fuente de apoyo y amor para nosotros en los años venideros, te queremos mucho, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños un hermano.

Eres el mejor hermano que uno podría tener, y no hay palabras para describir lo mucho que significas para mí, te quiero muchísimo, y espero que tengas un feliz cumpleaños.

Querido hermano, queridos padres, espero que hayáis disfrutado de vuestro cumpleaños, es una fecha muy especial para cada uno de vosotros.

Hermano, eres el mejor hermano mayor que uno puede pedir, siempre nos llevamos muy bien y espero seguir contando contigo durante muchos años más, feliz cumpleaños.

Eres un gran hermano, lo sé, siempre estás ahí para cuidarme y apoyarme en lo que necesito, feliz cumpleaños, te quiero mucho,

Feliz cumpleaños, eres un gran apoyo para mí, y estoy muy feliz de celebrar tu cumpleaños conmigo, te deseamos bendiciones sobre ti.

Mi querido hermano mayor, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un feliz día, eres el mejor hermano mayor del mundo y eres una gran fuente de apoyo para mí.

Espero que sigas siendo el modelo a seguir que has sido hasta ahora y que nunca cambies, que los cumpleaños te traigan mucha felicidad y salud, feliz cumpleaños.

Muchas felicitaciones de cumpleaños hermano querido, eres el mejor hermano mayor que uno podría pedir, que tengas un cumpleaños maravilloso.

Felicitaciones, siempre nos guiaste cuando éramos niños y ahora lo seguimos haciendo en nuestras vidas adultas, deseamos que pases un excelente cumpleaños, te queremos.

Aunque a veces nos llevamos mal, sé que en el fondo te quiero y te aprecio, eres mi mejor amigo y te admiro por lo que eres, espero que cumplas muchos más años.

Felicitaciones por tu cumpleaños, querido hermano mayor, eres un gran apoyo para mí y estoy muy orgulloso de ti, espero que recibas muchas bendiciones.

Eres el mejor hermano mayor, siempre has estado allí apoyándome, tu amor y el apoyo que me has brindado siempre serán incondicionales y apreciados, te quiero, feliz cumpleaños.

Querido hermano: No hay manera de expresar lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de ti, eres mi mejor amigo y mi mayor apoyo, feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga y te guarde en este nuevo año que estás por comenzar, espero que sigas siendo el hermano mayor que siempre he admirado, feliz cumpleaños.

No hay manera de expresar lo mucho que te quiero y lo orgulloso que estoy de ti, eres mi mejor amigo y mi mayor apoyo, te deseo toda la felicidad en tu cumpleaños.

Espero que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que te demos a lo largo de tu vida, que sigas siendo el increíble hermano que eres, un gran abrazo, feliz cumpleaños.

Hermano, siempre has estado ahí, eres un gran apoyo y sé que me quieres mucho, te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños.

Que Dios te colme de bendiciones en este día tan especial, hermano, todos los días oramos por ti y pedimos que te conceda lo mejor, esperamos verte feliz y lleno de alegría, felicidades.

Un hermano es alguien precioso en nuestra vida, que nos acompaña siempre, en los buenos y malos momentos, te quiero mucho, hermano y te deseo toda la felicidad.

No podemos creer que hayas cumplido otro año más, hermano, eres toda una bendición en nuestras vidas y estamos muy orgullosos de ti, feliz cumpleaños.