Es que cada año cumplimos un año más, y eso significa que estamos un año más cerca de la vejez (que es lo mejor que nos puede pasar), feliz cumpleaños.

Que Dios te bendiga enormemente en este día tan especial, eres una persona increíble y mereces cada bendición que Dios pueda derramar sobre ti, feliz cumpleaños.

Que este cumpleaños sea el inicio de una etapa hermosa y llena de éxitos en tu vida, feliz cumpleaños, espero que disfrutes al máximo este día y que recibas muchas bendiciones.

Que los cielos den una nube de bendiciones sobre ti en este día tan especial, feliz cumpleaños, pásala excelente junto a tus amigos.

Todo el mundo tiene un cumpleaños, pero sólo tú eres especial, hace un año que naciste, y en ese tiempo has enseñado a todos lo que significa la felicidad, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños whatsapp.

Eres una persona muy especial para mí y quiero que sepas que te deseo lo mejor en este día, que cumplas muchos más y que sigas siendo el mismo de siempre.

Quiero que sepas que eres una persona increíble y que deseo lo mejor para ti en este cumpleaños, espero que la pases lo mejor posible y que cumplas todos tus sueños.

Te quiero muchísimo y quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida, que disfrutes tu cumpleaños al máximo y que sigas siendo el mismo de siempre.

Un cumpleaños es sólo el comienzo de otro gran viaje, espero que cumplas todos tus sueños y que el pase increíble en este día.

Que cumplas muchos más junto a todos los que te queremos, un cumpleaños es sólo el inicio de una larga lista de momentos felices que esperamos compartir contigo, te quiero mucho.

Un cumpleaños es una oportunidad para celebrar todos los momentos especiales que has pasado junto a esa persona especial, te deseo toda la felicidad del mundo.

Eres lo mejor que me ha pasado, y espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú eres, gracias por llenar mi vida de alegrías, y espero que este cumpleaños sea lo mejor.

Querido hijo, te felicito por tu cumpleaños, te quiero muchísimo y estaré orgulloso de ti en todo lo que emprendas.

Nunca olvides que eres especial, aunque no estés cerca, quiero que sepas que te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones, que pases un excelente cumpleaños.

Espero que estés disfrutando tu día a tope, aunque no estemos cerca, sabes que estaré pensando en ti, te mando abrazos virtuales.

Llegaste justo a tiempo, feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen viaje y que la fiesta esté en camino.

Nada en este mundo se comparará con el regalo de la vida misma, y eso es lo que eres para mí, un regalo que nunca dejaré de agradecer, feliz cumpleaños.

Un cumpleaños es sólo el comienzo de una nueva ronda de maravillosos recuerdos que compartiremos juntos, espero que las celebraciones sean cada vez más felices.

Al cumplir un año más, has demostrado que eres fuerte y que no se rinde ante nada, eres el ejemplo a seguir de muchas personas, feliz cumpleaños.

Felicidades en tu cumpleaños, el mejor regalo que Dios te puede dar es la salud y la felicidad, que cumplas muchos más.

Espero que hayas tenido una experiencia increíble en este día especial, quiero que sepas que eres muy especial para mí y que te deseo lo mejor en todos tus planes futuros, te quiero.

Al comienzo de este sendero encontrarás un maravilloso día, hoy es un día especial, porque es tu cumpleaños, felicidades, espero que tengas un día lleno de alegría.