Hoy es tu cumpleaños y te deseamos que lo pases muy bien, que la alegría y la felicidad llenen cada momento de este día, te queremos muchísimo y deseamos toda clase de éxito.

Feliz cumpleaños, te deseamos un cumpleaños lleno de amor, que todos tus deseos se realicen y que puedas disgustar a lo grande de este día.

Que tengas un cumpleaños lleno de alegría, espero que añadas muchos más y que todos tus deseos se realicen, feliz cumpleaños.

Que un cumpleaños lleno de alegría este en tu camino, te deseo toda la emoción en el mundo, espero que este cumpleaños sea el comienzo de una nueva etapa llena de éxitos y alegrías.

Que pases un cumpleaños estupendo arropado de tu familia y amigos, espero que añadas muchos más y que todos tus sueños se hagan esencia en tu vida, feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños word.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que goces de este fabuloso día abarcada de las personas que más quieres, que añadas muchos más años.

Feliz cumpleaños, espero que tengas un día fabuloso y que sigas añadiendo muchos más, te quiero mucho.

Espero que este sea el comienzo de un año lleno de alegría, satisfacciones y éxitos, que tus sueños se hagan esencia y que disfrutes cada momento.

Muchas felicidades, eres una persona muy preciosa y mereces todo el bien en este año, que disfrutes tu día y que se consigas todos tus deseos.

Todos tenemos que pasar por nuestro cumpleaños una vez en la vida, así que aprovecha al máximo este día, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, espero que tengas un día lleno de alegría y diversión, que todas tus metas se realicen este increíble año que comienza.

Nunca olvides que eres único, espero que tengas un día lleno de alegría y diversión, que todas tus metas se realicen en este increíble año que comienza.

Feliz cumpleaños, espero que disfrutes este día precioso, muchas felicidades en tu día, te mereces muchas cosas buenas que la vida tiene para darte.

Feliz cumpleaños, que este año sea lleno de alegrías y éxitos, te deseo un cumpleaños lleno de diversión, alegría y sorpresas positivas.

Espero que pases un día lleno de alegría y que disfrutes de este día tan precioso como lo deseas, te deseo todo lo grandioso en esta indescriptible tarde.

Que seas feliz y que todos tus sueños se cumplan, te quiero mucho y te ansió un cumpleaños lleno de sorpresas agradables.

Que sean muchos y que todos ellos se hagan esencia, es lo que te deseo en este día, que el Señor te bendiga y te dé mucha felicidad en este día tan importante.

Espero que celebres este cumpleaños de la mejor manera posible junto a todos los que quieres, feliz cumpleaños, disfruta de tu día valioso, amigo mío.

Feliz cumpleaños, querida amiga, espero que disfrutes de tu día y todo lo grandioso en este año que está por empezar, espero que puedas realizar todos tus sueños.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, espero que tengas un día estupendo y que recibas muchos regalos, te quiero muchísimo, te mereces muchas cosas preciosas.

Feliz cumpleaños, mi querida amiga, espero que hayas tenido un buen año y que este nuevo cumpleaños sea aún mejor, te deseo toda la dicha y la fe.

Feliz cumpleaños, que tengas un día increíble, esperamos que tu cumpleaños sea tan precioso, eres esencial en la vida de todos y te mereces cosas estupendas.

Felicidades en tu cumpleaños, que todos tus deseos se ejecuten, te deseamos un cumpleaños lleno de alegría con todas las personas allegadas.

Nos alegramos mucho en felicitarte en tu cumpleaños, que Dios te cuide en este día magistral, que tu cumpleaños sea maravilloso y lleno de éxitos.